¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: gregory en 11 Agosto, 2013, 16:47:56 PM
Hola chicos vosotros que entendéis más que yo a ver si me podéis responder a esta pregunta... la famosa lista de colores te especifica en que mes más o menos trabajarás o solo el color?? porque a mí me da Rojo, es decir de enero a junio...

Otros años como ha sido? también por color o especifica un poco más?? que intriga por ver como es esa famosa lista jajaja

La lista te hace un calculo APROXIMADO siguiendo la tendencia de años anteriores. Es decir, no te da una posición exacta, ya que nadie sabe como irá este curso la bolsa, pero por años anteriores te dicen más o menos como puede ir. Si te da rojo es que vas a trabajar, a finales de segundo trimestre o tercer trimestre. Pero es algo aproximado, y mucho menos pueden decirte fecha exacta.

Para saber en qué fecha más exacta entrarías según cursos anteriores, puedes mirar tu posición en las listas que una compañera ha puesto más arriba.

Un saludo y felicidades por tu futura (y probable) interinididad jejeje
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

ana86_sc

Buenos días compañer@s!!! ¿Creéis que los pronósticos de las listas de colores serán correctas? angelitoara
Interina desde 2011       (:

MirAp

Yo creo que la bolsa se moverá más o menos como este curso 2012/ 2013. Al tener tan poquitas plazas  las vacantes quedan libres y alguien las tendrá que cubrir... ::). En cuanto a las listas de colores sií creo que puedan tener un pronóstico aproximado puesto que se basa en llamamientos de años anteriores y no creo que este curso que comienza sea peor. Confiemos en un septiembre con unos 800-900 llamamientos para que la tendencia el resto de los meses sea buena.   

ana86_sc

Compañeros...alguien que como yo este en el puesto 900 descontando vacantes????jejeje...en cuanto se abra la bolsa voy a realizar un seguimiento diario como hice el curso pasado... ;)

ana pusa

Muy bien, yo estoy 200 puestos mas arriba que tú, pero lo si me necesitas cuenta conmigo.

ana pusa

Puff ya no se ni escribir, si necesitas ayuda cuenta conmigo Ana 86

ana86_sc

ana86_sc

Hola compis!!! Aquí os dejo un seguimiento que hice el curso pasado de mi posición, hasta que me llamaron, por si os sirve de ayuda...

He de decir que mi posición en la bolsa de julio era la 1781...sin descontar las pocas vacantes que dieron que fueron unas 90...y ya en septiembre como podeis observar en el seguimiento comencé la 1329!!!

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ana pusa

Ana 86, entonces nuestra posición de salida en septiembre bajara todavia más respecto a la de julio, no?

ana86_sc

Cita de: ana pusa en 14 Agosto, 2013, 12:18:48 PM
Ana 86, entonces nuestra posición de salida en septiembre bajara todavia más respecto a la de julio, no?
Si llaman antes de abrir la bolsa si...
Por ejemplo si la bolsa la abren el día 5 de septiembre o más tarde y empiezan a llamar a gente el día 2 para actos públicos y ofrecen vacantes, esas personas son sacadas de la bolsa y apareceremos en posiciones inferiores...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'