¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaid75

Sólo ha bajado uno. No se si es mala señal o es que es muy temprano. Pero vamos hasta ahora sólo uno ha bajado en la general y no es buena señal hoy. Se que en algunos sitios era hoy festivo, pero vamos no se, no me da buena espina que todavía no haya bajado nada.

ana pusa

No pongais todavia el grito en el cielo, pensad que esta mañana habia actos y que en la mitad de Andalucia es fiesta. Además es temprano, hasta las doce mas o menos no se suele animar la bolsa. Mucha suerte a todossss y sobre todo optimismo, este es nuestro añooo  angelitoara

ana86_sc

Cita de: ana pusa en 09 Septiembre, 2013, 10:56:03 AM
No pongais todavia el grito en el cielo, pensad que esta mañana habia actos y que en la mitad de Andalucia es fiesta. Además es temprano, hasta las doce mas o menos no se suele animar la bolsa. Mucha suerte a todossss y sobre todo optimismo, este es nuestro añooo  angelitoara
Eso iba a poner yo!!! jejeje

llevamos esta mña -5

Creo que ha sido Cádiz y Jáen
Interina desde 2011       (:

zaid75

Cita de: ana86_sc en 09 Septiembre, 2013, 10:59:32 AM
Cita de: ana pusa en 09 Septiembre, 2013, 10:56:03 AM
Eso iba a poner yo!!! jejeje

llevamos esta mña -5

Creo que ha sido Cádiz y Jáen
Como siempre varía, yo llevo menos 4.

mojitoyoyo80

Aquí en Huelva es fiesta, no llamarán, pero ¿qué pasa con Málaga, por qué no llaman? Mucho ánimo y mucha suerte  ;) esto tiene que bajar sí o sí

ana pusa

Zaid algo falla en el recuento, yo esta mañana estaba la 888 y ahora la 883 en la general, es decir 5 puestos.

josudavid77

Que yo sepa hoy es festivo en Córdoba y en Huelva, pero creo que en alguna provincia más también lo es. ¿Alguien sabe todas las provincias que hoy no llamarán por ser festivo?

zaid75

He hecho un calculo y para seguir el ritmo del año pasado debería de bajar unos 320 puestos esta semana y 400 puestos respecto al ritmo de hace dos años, que la primera semana fue mejor.

ana pusa

Zaid ya veras como esta semana es buenísima, además si hoy no es bueno no lo tengas en cuenta por ser en algunas provincias festivo. A partir de mañana vamos a recuperar la confianza en nuestra bolsa, anímate guapa que todo es posible  anaidbesos

mojitoyoyo80

He leído en otro foro que en Málaga es fiesta también, así que la pobre Catalina todavía tiene que esperar un poquito  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'