¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Enhorabuena Iremg84!!!!!ya sabemos que en la próxima actualización bajará aunque sea poquito...biennn

yo ahora mismo tengo en el general el número del demonio 666 anaidburla anaidburla anaidburla jajajajaja
Interina desde 2011       (:

panterilla

Madre mia! No baja nada! Bueno mañana será otro día aunque quedan las actualizaciones más fuertes. Lo que si sé es que Granada, Almería y Málaga no han llamado a nadie porque no he bajado ni un puesto! Ánimo compis

cerios

La verdad es que vaya tensión  anaidpreocupados

Yo estoy en la general la 126 y en Granada, que es la única que puse la 22 desde el viernes, y hoy estaba atacada esperando que le teléfono sonara......pero nada.
Ufffff, que mal día!!!

señoana

Esto es desesperante...y yo pensado que estando la 25 en Sevilla me iban a llamar ya hoy...lo peor es estar ahora tooooooda la tarde pendiente de cada actualización...y el día se te hacer laaaaaaaargooooooooo....

elisa maría

¿Entonces Málaga aún no ha llamado a nadie para primaria? Podemos suponer que cuando empiece a llamar tendrá que dar un buena bajada la bolsa no? esto está hoy muy parado...

ana86_sc

Cita de: elisa maría en 09 Septiembre, 2013, 13:12:01 PM
¿Entonces Málaga aún no ha llamado a nadie para primaria? Podemos suponer que cuando empiece a llamar tendrá que dar un buena bajada la bolsa no? esto está hoy muy parado...
Málaga aún no ha llamado a nadie y hasta mña no lo hará...

señoana

Málaga se va a volver loca cuando empiece a llamar!!!La gente de málaga desde luego esta tranquila porque catalina es la que da el pistoletazo de salida!!!jajaja

ana86_sc

El año pasado fue FAUSTINO y este año CATALINA...jajajajaja

cl

Jajaja! Famoso Faustino, lo recuerdo.......yo estoy la 550 mas o menos en general......quiero que se mueva esto yaaaaaaaa!!!!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

lauritalindal

Hoy la cosa está ya fatal...habrá que esperar a mañana.. Sevilla hoy llama pero el viernes pasado dio muxisimas vacantes y sustituciones de larga y corta duración, por lo que ya no queda "nada" y Cádiz está llamando a cuentagotas y sabiendo que hoy no llaman ni Huelva, Cordoba ni Malaga...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'