¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

señoana

es que vaya tela eh, por lo menos decir un horario de llamadas y no que no sabes cuando empiezan y cuando terminan de llamar...

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

zaid75

He calculado hasta las 6 y faltarían para el ritmo del año pasado una bajada de 297 puestos y 375 respecto a hace dos años.Todo ello de aquí a final de semana.Lo veis posible o imposible como vamos?Yo ahora lo veo mal

ana86_sc

Es lunes y queda toda la semana por delante, no desesperemos. El viernes hacemos cuentas zaid...jejejeje

En infantil han llamado a 62 personas hoy  :o :o :o :o...venga que ahora nos toca a nosotros una actualización buenaa angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

l@ury

ole ole poquitos llamamientos ...pero es lunes!!  angelitoara angelitoara

ana86_sc

-31...parece que hoy no es nuestro día pero lo será mañana, ya vereis. Que yo sepa hoy solo están llamando Sevilla y Cádiz...lo que me parece desastroso es que mña sea el primer día de cole y muchos niños estén sin maestros... :( :( :(

lila28

Mañana será un súper martes de llamadas.

mojitoyoyo80

31 Llamamientos para sólo dos provincias, no está tan mal, si tenemos en cuenta que ha sido un lunes horribilis de fiesta  anaidpreocupados, no?? Yo lo veo medio bien...

elisa maría

Pues eso mismo opino yo, no olvidemos que solo han llamado 2 provincias, la media sale a 15 llamamientos por provincia, si hoy hubiesen llamado las 8 podríamos estar hablando de más de 80 llamamientos hoy. Pero esas llamadas no son perdidas, si no las han hecho hoy las harán mañana o a lo largo de la semana. Y si tenemos en cuenta que Málaga aún no ha llamado desde que se abrieron las bolsas... cuando se digne a empezar a llamar la bolsa dará un buen bajón (al menos eso es lo que pienso)  ;D

ana86_sc

Cita de: elisa maría en 09 Septiembre, 2013, 19:15:57 PM
Pues eso mismo opino yo, no olvidemos que solo han llamado 2 provincias, la media sale a 15 llamamientos por provincia, si hoy hubiesen llamado las 8 podríamos estar hablando de más de 80 llamamientos hoy. Pero esas llamadas no son perdidas, si no las han hecho hoy las harán mañana o a lo largo de la semana. Y si tenemos en cuenta que Málaga aún no ha llamado desde que se abrieron las bolsas... cuando se digne a empezar a llamar la bolsa dará un buen bajón (al menos eso es lo que pienso)  ;D
Totalmente de acuerdo contigo!!!!! Mña será un gran día  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'