¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

elisa maría

Hoy ha empezado el día estupendamente, -18 llevamos ya. ¡¡¡¡¡Venga Málaga!!!! a Catalina le va a dar algo.
Suerte a las que os toque hoy.

ana86_sc

Vaya actualización!!!!!

Se han ido a tomar relaxin cup of cafe con leche !!!!!!!! cafeara cafeara cafeara

-22
Interina desde 2011       (:

josudavid77

Alguien puede informar sobre las sustituciones que están ofreciendo en Córdoba? es que aparezco el 2 y estoy en tensión. Jeje

Gracias

zaid75

Cita de: ana86_sc en 10 Septiembre, 2013, 10:10:45 AM
Vaya actualización!!!!!

Se han ido a tomar relaxin cup of cafe con leche !!!!!!!! cafeara cafeara cafeara

-22
Jeje tiene tarea el cafe con leche!!! Quien esta llamando? Seguirá bajando hoy y esta semana? Estamos a 330 hasta finales de semana de lo de hace dos años, el año pasado empezo un poquito peor. Yo lo veo difícil llegar ahí, pero no se como lo veis las demas.

ana86_sc

Cita de: zaid75 en 10 Septiembre, 2013, 10:12:40 AM
Cita de: ana86_sc en 10 Septiembre, 2013, 10:10:45 AM
Vaya actualización!!!!!

-22
Jeje tiene tarea el cafe con leche!!! Quien esta llamando? Seguirá bajando hoy y esta semana? Estamos a 330 hasta finales de semana de lo de hace dos años, el año pasado empezo un poquito peor. Yo lo veo difícil llegar ahí, pero no se como lo veis las demas.
Zaid vamos a ser optimistas...LLEGAMOS SEGURO Y LO SUPERAMOS...jajajaja...todavía Málaga no se ha pronunciado...pobre CATA...para CATA muchos relaxin cup of cafe con leche lo va a necesitar  cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

TrOuCh

Lo de Catalina está batiendo récord!!! jaja

Mucha suerte a todos los que estáis apunto de ser llamados!!. A mí todavía me queda un poquito más, estoy la 1000 y poco en la general. Algún forero me acompaña en esta posición??. Ánimoooo!!!!.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

ana86_sc

El curso pasado el 10 de septiembre bajó 88 puestos, aver si llegamos a esos puestos hoy  anaidaplausos anaidaplausos

CATALINA CATALINA CATALINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoraranad adoraranad

MirAp

Ya fuera de festejos locales esperemos que la bolsa hoy rinda a toda potencia, que se deje de marchas cortas y meta la quinta. La pobre CATA tiene que estar de todo menos relaxing coup, más bien ataquing maximus viendo que la va a pasar to dios y ella en su casa con café whit leche....

l@ury

ana86 88 de la general?? yo la 308 en la general y la provincia más baja 69.....lo veo complicado para esta semana no?? que opinais??

panterilla

L@ury Estás dentro está semana! Estoy en la 80 en la más baja y tengo la esperanza de que me llamen el viernes! Me harto de reír con vosotros jejejjeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'