¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ana pusa

Enhorabuena Cataaaaa
Bueno eso significa que Málaga se está animando a bajar.
Espero que sea una buena señal

señoana

el número de delegación de sevilla es  955034200/01/02??? yo creo que voy a llamar...que tengo que salir de casa y no voy a estar tranquila...

ana86_sc

Cita de: señoana en 10 Septiembre, 2013, 18:58:49 PM
el número de delegación de sevilla es  955034200/01/02??? yo creo que voy a llamar...que tengo que salir de casa y no voy a estar tranquila...
llama y nos cuentas  ;)
Interina desde 2011       (:

alba escudero martinez

aleluyaaa cataaaa jajaja a ver si Málaga se anima y llama todo lo que tiene jajaja
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

señoana

Cita de: ana86_sc en 10 Septiembre, 2013, 18:59:33 PM
Cita de: señoana en 10 Septiembre, 2013, 18:58:49 PM
llama y nos cuentas  ;)
nada no me lo cogen

elisa maría

Por fin han llamado a Catalina, esperemos que no tarden tanto con Cristina jeje

mojitoyoyo80

Qué bien! se ha arrancado Málaga a llamarrrrrr aramovil
Va muy bien la bolsita, no os parece??? Ánimo y mucha positividad, vamos a trabajar todos  ;)

MirAp

No me puedo creer que haya llamado a CATA! bien por ella! Seguro que cuando la llamaron le dijeron; " Perdón por la tardanza, mi arma, paro ya tu sabe como vamos por la delegación, estábamos en un momento relaxing cup in café con leche in a bodeguita"  ;D

ana86_sc

Cita de: MirAp en 10 Septiembre, 2013, 19:30:46 PM
No me puedo creer que haya llamado a CATA! bien por ella! Seguro que cuando la llamaron le dijeron; " Perdón por la tardanza, mi arma, paro ya tu sabe como vamos por la delegación, estábamos en un momento relaxing cup in café con leche in a bodeguita"  ;D
jajajajajajaja...le habrán dado vacante?????? se merece una la pobre anaidrisa
Interina desde 2011       (:

MAESTRO_DH

Buenas tardes,
Málaga ya ha dado el pistoletazo de salida. No se, pero este año eso los nervios lo llevo peor que ningún otro. Estoy lo más bajo en Huelva, el 57, a ver como evoluciona la bolsa las dos semanas próximas. Sino, no voy a ganar para tantos "Relaxing cup of café con leche in the PC" jaja ÁNIMO.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'