¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alba escudero martinez

Oleee otro bajoncito!!! Málaga se ha animado a llamar!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

ana86_sc

Compis hemos batido el récord del curso pasado hemos pasado de los 88, -90 yujuuuuuuuuuuuuu
Interina desde 2011       (:

elisa maría

Nos podemos dar por satisfechos, 90 llamaditas en el día de hoy, por poco no llegamos a los 100, y Málaga se acaba de estrenar...   :)

ana86_sc

mojitoyoyo80

Oleeeee angelitoara
Yo me voy a ir a tomar un café au lait in the plaza big  cafeara, todo un clásico para estos momentos typical spanish :P
(modo irónico ON post-olímpico )

ana86_sc

Cita de: mojitoyoyo80 en 10 Septiembre, 2013, 19:57:03 PM
Oleeeee angelitoara
Yo me voy a ir a tomar un café au lait in the plaza big  cafeara, todo un clásico para estos momentos typical spanish :P
(modo irónico ON post-olímpico )
VENGA QUE LLEGAMOS A LOS 100

elisa maría

ana86_sc puede que en la siguiente actualización lleguemos a los 100!!! esperemos que mañana sea el día como hoy  angelitoara

malik

Pues de Málaga han vuelto a llamar, así que sí llaman por la tarde también!!!

pilarprimaria

Al final el día no ha sido nada malo!! A ver si en esta última actualización llegamos a los 100!! Estoy la 797 en la general y la 447 en Sevilla. Cómo lo veis? Pensáis que me llamarán este trimestre? Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

ana86_sc

Cita de: elisa maría en 10 Septiembre, 2013, 20:00:04 PM
ana86_sc puede que en la siguiente actualización lleguemos a los 100!!! esperemos que mañana sea el día como hoy  angelitoara
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'