¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

marisu

inmarv que nervios tienes que tener!!cuéntanos en cuanto te llamen!! ;)

cristinaopo

eso es porque estan llamando de provincias diferentes a las que tienen puestas esas 9 personas de delante tuya.
inma que provincia tienes tu?
a señoana le han debido dar algo tan bueno que se ha ido rapidamente a celebrarlo!
a ver si de aqui a las 8 baja algo más  anaidpensando
desde luego lo de malaga es increible llaman poquiiiiiisimo, pobres niños de esos coles porque no me creo que no falte ni un maestro en toda la provincia!

inmarv

Cristinaopo. A las 15.25 me sacaron de la bolsa. Estaba la 6 Cádiz y 12 Sevilla. Pero a esa hora fue Sevilla la q dio un bajón así q pienso q son ellos los que me tienen retenida

panterilla

Mi Enhorabuena a todos los llamados hoy!

señoana

Cita de: ana86_sc en 12 Septiembre, 2013, 16:02:48 PM
Señoana donde estas?????? Que te han ofrecido?????? aramovili
ueeeeee, a mi me han ofrecido todas esas vacantes coconut, jejeje, evidentemente porque estaba la 1...me he quedado con carrión de los cespedes una vacante, a 30 minutitos de casa...muyyyy contenta...suerte para todos

kim74

Con el bajón que ha pegado estoy ahora la 25 en sevilla(no tengo ninguna provincia más). Caeré mañana?Por favor ir diciendo que os han ido ofreciendo para ver que descartais para asi saber que queda para los demás he irnos haciendo una idea. Suerte a tod@s

alba escudero martinez

Esto va genial para ser jueves llevamos 45 llamamientos. En total esta semana ya son 231 llamamientos y aún queda mañana... ya nos vamos acercándonos a los 345 llamamientos del año pasado  :)
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

imm00012

Gente,  el año pasado qué dia se abrieron las bolsas? Gracias!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mojitoyoyo80

ana pusa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'