¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Me extraña que Almería todavía no haya llamado, aver si en esta actualización baja  :o :o :o angelitoara angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

-68

ALMERÍA HA LLAMADOOOOOOOOOOO, ahora os cuento que ya han llamado a mi compi!!!

u u hurraaaaaaaaaaa u u hurraaaaaaaaaaa

mikelin81

Bueno, como van esos nervios?los que no estéis para que os llamen hoy disfrutar del finde, jeje,y ya el lunes volvemos a atacarnos, yo toy 128 en la general 30 en Almería y 35 en jaén, por lo que intentaré disfrutarlo por si es el último finde en casita, jejeje, tranquilidad y mucho ánimo a todos, que todo llega, veréis!!! y ahora mi pregunta, alguien sabe que días llama cada delegación? yo es que tengo las 8 provincias y no se donde puedo parar, sabiendo el día me puedo orientar, jejejje.
Venga, yo apuesto por 130 llamamientos, por pedir!! jejeje

inmarv

Yo estuve el año pasado en un pcpi y fue una buena experiencia

ana86_sc

anapusa 120
ana86_sc y MirAp 90
elisa maría 100
l@ury 109
the kid 100
soarba 140
pilarprimaria y cobano 125
MST,  panterilla  y mikelin81      130
cristinaopo 80
kmely 110
cristims87 115
lauritalindal 95
lila28 105
maricruz23381    112
mojitoyoyo80 93

Diffidati

Cita de: cristinaopo en 13 Septiembre, 2013, 14:13:13 PM
esta llamando sevilla!!! han llamado de ef hace quince minus y ahora mismo estan con infantil asi que....despues vamos nosotros a ver hasta donde llegan!! que haya muuuuucha suerteeee!!!  corazonpan corazonpan

Hola.

De donde han llamado ?

saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

MirAp

Ana86_sc cuando puedas nos cuentas que le han ofrecido a tu compañero, me he quedado la 2 en Almería...a ver que hay  anaidburla

ana86_sc

Cita de: MirAp en 13 Septiembre, 2013, 14:42:44 PM
Ana86_sc cuando puedas nos cuentas que le han ofrecido a tu compañero, me he quedado la 2 en Almería...a ver que hay  anaidburla
En cuanto me lo diga lo pongo por aquí!!! ;) ;) aver si da señanles  anaidburla anaidburla

MAESTRO_DH

Buenas tardes.
El ritmo de la bolsa es bueno. Espero que esto no pare porque estoy lo más bajo el 21 en Huelva y el 45 en Málaga lo más alto. Así que ya espero entrar la semana que viene. Que nervios...

panterilla

Estoy la 38 en Almería!!! Disfrutaremos al máximo este finde porque la semana que viene todo tiene la pinta que estamos dentro! Esperemos que siga bajando hoy...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'