¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gemajg

rosalejo

Una que lleva despierta desde las 7 pensando en la bolsa y el caso es que sé que hoy no me llaman porque estoy la 63 en la general y la 23 en Cadíz, el caso es que está mañana ha subido la bolsa. A ver si me llaman el martes porque ya conforme vayan pasando los días supongo que será más difícil que llamen a partir del miércoles y me da a mi que mañana o el miércoles a más tardar será mi última oportunidad de firmar el contrato porque el viernes o sábado salgo de cuentas así que a la incertidumbre del parto súmale la de la llamada y el destino, esto es un sinvivir!!!!

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

17 SEPT -43                                            16 SEPT  ??
18 SEPT -66                                            17 SEPT  ??
19 SEPT -16                                            18 SEPT ??
20 SEPT  0                                              19 SEPT ??
21 SEPT -55                                            20 SEPT ??

;) ;)

Buenos días compis!! Otro lunes más, otra semana más...yo también estoy despierta  anaidanimaods anaidanimaods
La semana pasada superamos los llamamientos, con poquito pero asi fue...aver esta semanita, yo me conformo con igualarlos pero ojalá sean más  angelitoara angelitoara angelitoara

Rosalejo suerte  ;) ;)
Interina desde 2011       (:

rosalejo

Gracias ana86, en realidad yo preferiría que me llamasen el martes porque sería de las primeras y hoy de las uúltimas y tendría más posibilidades de elegir, de momento en reposo estoy para no hacer esfuerzos y que se me vaya a adelantar el parto aunque esto nunca se sabe... A ver como va la mañana, de momento la general ha vuelto a estar como se quedó el viernes.

cristinaopo

ana86_sc

cristinaopo

espero que en vez de esta semana sea este dia sea el mio!! estoy 11 en sevilla   cejasnena anaidaplausos ayayayayaya  ;D ;D

ana86_sc

Cita de: cristinaopo en 16 Septiembre, 2013, 08:56:28 AM
espero que en vez de esta semana sea este dia sea el mio!! estoy 11 en sevilla   cejasnena anaidaplausos ayayayayaya  ;D ;D
Entonces es TU DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ;D ;D

rosalejo

Cristina que cerquita, como estas en la general? Hoy está loca la bolsa, ahora ha subido un puesto la general...

ana86_sc

Cita de: rosalejo en 16 Septiembre, 2013, 09:22:52 AM
Cristina que cerquita, como estas en la general? Hoy está loca la bolsa, ahora ha subido un puesto la general...
Yo no se porque subimos...esto huele raro... >:(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'