¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tic1985

Buenos días a todos!! Esto está muy parado!! Cómo se ve el día de hoy ana_86? Hasta cuando han solido dar vacantes?

eugeniajim

Cuándo empezarán a llamar?? estoy la 1 en huelva!! espero que sea pronto porque los nervios están...

tic1985

Tranqui! Todo se andará, tal vez la cosa vaya lenta y a partir de la 13h todo ruede a nuestro favor, jeje de ilusiones hay que vivir, mientras no nos las cobren :) :)

ana86_sc

Cita de: tic1985 en 18 Septiembre, 2013, 10:50:55 AM
Buenos días a todos!! Esto está muy parado!! Cómo se ve el día de hoy ana_86? Hasta cuando han solido dar vacantes?
Es mejor esperar hasta las tres y media, ya que a mediodía es cuando más suelen llamar...
En cuanto a las vacantes, te pueden ofrecer vacantes en cualquier momento del curso pero claro eso ya es suerte!!!!Ya sabemos que lo que más ofrecen son sustituciones...

El mes de octubre también es bueno para pillar alguna vacante  ;) ;)

Eugeniajim en cuanto te llamen porfi pon lo por aquí!!!!!!!!!!!!!!! :D
Interina desde 2011       (:

blancacbueno

A mi ayer me llamaron de Cádiz para ofrecerme voluntarios, me dijeron que podía rechazarlo (la mujer me dejó bastante claro que no estaba tocando la bolsa y podía rechazarlo sin problema), me ofrecieron un centro de adultos en Jerez, y una itinerante. Asi que en ese caso si que se puede rechazar, pero que os lo dejen claro.

Forera1

Buenos días compañer@s, os sigo desde hace un tiempo y da gusto leeros, haceis que florezcan esas ilusiones que se quedaron atrás en las oposiciones... Yo espero entrar para este curso, pero aún me queda un tironcillo para hacer las maletas jajaja. Enhorabuena a todos los que habeis entrado   : anaidaplausos

ana86_sc

Cita de: blancacbueno en 18 Septiembre, 2013, 11:07:40 AM
A mi ayer me llamaron de Cádiz para ofrecerme voluntarios, me dijeron que podía rechazarlo (la mujer me dejó bastante claro que no estaba tocando la bolsa y podía rechazarlo sin problema), me ofrecieron un centro de adultos en Jerez, y una itinerante. Asi que en ese caso si que se puede rechazar, pero que os lo dejen claro.
Pues yo estuve el curso pasado en un centro de adultos y no se podía rechazar, con lo cual ese centro de adultos que te ofrecieron lo mismo era en la cárcel...porque no tiene explicación!!! anaidpreocupados

ana86_sc

Cita de: Forera1 en 18 Septiembre, 2013, 11:09:28 AM
Buenos días compañer@s, os sigo desde hace un tiempo y da gusto leeros, haceis que florezcan esas ilusiones que se quedaron atrás en las oposiciones... Yo espero entrar para este curso, pero aún me queda un tironcillo para hacer las maletas jajaja. Enhorabuena a todos los que habeis entrado   : anaidaplausos
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! corazonpan corazonpan

blancacbueno

Ana86, no tengo ni idea, me dijeron que el director del centro de adultos quería a alguien que tuviera algunas nociones básicas de inglés. En la itinerante necesitabas coche si o si, pa dar vueltas y vueltas. Por eso lo rechacé, pero porque me lo dejó bastante claro la mujer. Además estoy la 8 en sevilla y la 2 y 3 en el resto de provincias, prefería esperar.

ana86_sc

Cita de: blancacbueno en 18 Septiembre, 2013, 11:23:56 AM
Ana86, no tengo ni idea, me dijeron que el director del centro de adultos quería a alguien que tuviera algunas nociones básicas de inglés. En la itinerante necesitabas coche si o si, pa dar vueltas y vueltas. Por eso lo rechacé, pero porque me lo dejó bastante claro la mujer. Además estoy la 8 en sevilla y la 2 y 3 en el resto de provincias, prefería esperar.
okkk...todo aclarado ya...jejeje si es itinerante si se puede rechazar, es decir, es voluntario!!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'