¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: Saritiya en 18 Septiembre, 2013, 12:17:31 PM
Holaaa, soy de Pt y considero que vuestra bolsa va muy bien, porque aparte de las vacantes informatizadas que fueron unas 700 y pico, ha habido desde que se abrió la bolsa unas 700 llamadas mas, asi que no desesperéis porque han entrado unas 1400 personas yaaaa. Hay muchos compañeros/as que les gustaría que su bolsa fuera igual de rápida que la vuestra. Animo a tod@sssss¡¡¡ Un saludoooo
Llevas toda la razón, pero es que estamos ansiosos de llamadas!!!!!!!!!!!!!jejejeje
Interina desde 2011       (:

elisa maría

Pues nada, seguimos bajando de 2 en 2.

poenia

Alguien sabe de dónde están llamando?

cl

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeesssss???????>:(

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ana86_sc

panterilla

Ana la 20 en todas! A ver si entró para el viernes! Pero a este paso...

ana86_sc

Cita de: panterilla en 18 Septiembre, 2013, 12:46:09 PM
Ana la 20 en todas! A ver si entró para el viernes! Pero a este paso...
QUE VIERNES NI QUE VIERNES...tienes que entrar hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO EXIJO!!!!! ;D

martiviri8

Me huele eso a q soli van a klmar los viernes... el añi pasadi durante la semana bajaba na y menos y el viernes pegaba un bajon de 50 puestos. Puede sr lanmisma tactica que el año pasado. Saludossss . Yo estoy la 120 en general la 50 en jaen y in poco mas en cordoba.

ana86_sc

Cita de: martiviri8 en 18 Septiembre, 2013, 13:12:02 PM
Me huele eso a q soli van a klmar los viernes... el añi pasadi durante la semana bajaba na y menos y el viernes pegaba un bajon de 50 puestos. Puede sr lanmisma tactica que el año pasado. Saludossss . Yo estoy la 120 en general la 50 en jaen y in poco mas en cordoba.
Pues siento llevarte la contraria pero el único día que no llamaban era el jueves, los demás días llamaban, unos días mas que otros esta claro, pero lo miércoles no solían ser días malos...

panterilla

Ojalá Ana! Peti me temo que voy a estar con la incertidumbre hasta el viernes!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'