¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patri07

Qué alegría me he llevado al ver la bolsa esta mañana y más después del día de ayer. Enhorabuena mikelin por tu vacante!!!! y que siga bajando que estoy la 51 en Córdoba y 55 en Sevilla  angelitoara  angelitoara  aramovil

Ana crees que me llamarán esta semana o ya la que viene??? que nervios tengo ya!!!!

ana86_sc

Cita de: mikelin81 en 19 Septiembre, 2013, 09:58:28 AM
Muchisimas gracias Ana!!! y ánimo que tendrás suerte, te la mereces, por animar a todo el mundo,por favor lo dicho, si alguien puede orientarme un pelín sobre lo que me puedo encontrar en el PCPI se lo agradecería angelitoara angelitoara angelitoara. estoy cagaitooooo!!!!
Los moderadores pusieron que hay un hilo sobre los PCPI en el foro general!!! Hay puedes obtener información!!! ;) ;)
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Cita de: patri07 en 19 Septiembre, 2013, 10:01:22 AM
Qué alegría me he llevado al ver la bolsa esta mañana y más después del día de ayer. Enhorabuena mikelin por tu vacante!!!! y que siga bajando que estoy la 51 en Córdoba y 55 en Sevilla  angelitoara  angelitoara  aramovil

Ana crees que me llamarán esta semana o ya la que viene??? que nervios tengo ya!!!!
Mañana caes seguro!!! :D :D

maycas87

Ya tngo llamada!!!! Me ha llamado Málaga  :) :) :) :) :) a las 9:40. Me han ofrecido varias cosas, todas sustituciones:Estepona, Sierra Yeguas hasta 14 de diciembre, Serrania de Ronda (es de adultos itinerante), Cortes de la Frontera (matemáticas) y Churriana que es la que he elegido.Ninguna sabía el tiempo. Cuando me han llamado estaba la 7 por Málaga. Suerte a todos.

ana86_sc

Cita de: maycas87 en 19 Septiembre, 2013, 10:10:09 AM
Ya tngo llamada!!!! Me ha llamado Málaga  :) :) :) :) :) a las 9:40. Me han ofrecido varias cosas, todas sustituciones:Estepona, Sierra Yeguas hasta 14 de diciembre, Serrania de Ronda (es de adultos itinerante), Cortes de la Frontera (matemáticas) y Churriana que es la que he elegido.Ninguna sabía el tiempo. Cuando me han llamado estaba la 7 por Málaga. Suerte a todos.
¡Qué alegria por dios que os esten llamandoooooooooooooooooooooooo! ¡Qué siga, que siga! angelitoara angelitoara angelitoara

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :) :) :) :)

ana86_sc

Los 13 llamamientos que llevamos son de Málaga, por fín se decidió de nuevo a llamar!!! aver si las demás se animan!!!

majose25

eso eso a ver si se animan las demas , y estoy la 52 huelva y 90 en sevilla, y puede ser que para la semana que viene esté dentro!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D   

esthercamo

Ana  brujakermit brujakermit  brujakermit, estoy la 583 en la general y la 274 en la mas cercana. Solo he pedido 2. ¿ cuándo crees que me llamaran? gracias

panterilla

Ana estoy 12! Creo que me quedaré cerquita para mañana!

ana86_sc

Cita de: esthercamo en 19 Septiembre, 2013, 10:27:56 AM
Ana  brujakermit brujakermit  brujakermit, estoy la 583 en la general y la 274 en la mas cercana. Solo he pedido 2. ¿ cuándo crees que me llamaran? gracias
Pues si todo sigue como va ahora mismo, estrarías para finales de noviembre, si se para y va más lento pues para el segundo trimestre!!
Mucha suerte!! brujakermit ;) ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'