¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

martitita

hola chicass¡¡¡¡¡acabo de descubrir este super foro jajajaja¡¡que way¡¡aqui te enteras de todo¡¡la verdad que a mi aun me falta xk estoy la 930 en la general y la más cerca en huelva en 605¡¡¡¡y quería saber si habria alguna posibilidad de trabajar durante este curso o el que viene¡¡¡besos a todas y que tengais mucha suerteeeee¡¡¡

ana86_sc

Cita de: martitita en 23 Septiembre, 2013, 13:46:01 PM
hola chicass¡¡¡¡¡acabo de descubrir este super foro jajajaja¡¡que way¡¡aqui te enteras de todo¡¡la verdad que a mi aun me falta xk estoy la 930 en la general y la más cerca en huelva en 605¡¡¡¡y quería saber si habria alguna posibilidad de trabajar durante este curso o el que viene¡¡¡besos a todas y que tengais mucha suerteeeee¡¡¡
Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!! Este esta complicaillo, pero el que viene entras seguro!!!! :D :D :D
Interina desde 2011       (:

Noob

Cita de: patri07 en 23 Septiembre, 2013, 13:16:35 PM
Me acaban de llamar!!!!!!!!!!!!!! para Morón de la Frontera. En principio hasta el 9 de octubre solo. No tenían más nada

Suerte a los demás

Yo estuve el año pasado en moron!! en que cole te ha tocado?

patri07

Muchas gracias a tod@s!!!!! Muchisima suerte para los que estais a punto!!!

Alguien sabe cómo es el colegio Mª Auxiliadora de Morón de la Frontera???

patri07

Cita de: Noob en 23 Septiembre, 2013, 13:47:21 PM
Cita de: patri07 en 23 Septiembre, 2013, 13:16:35 PM
Me acaban de llamar!!!!!!!!!!!!!! para Morón de la Frontera. En principio hasta el 9 de octubre solo. No tenían más nada

Suerte a los demás

Yo estuve el año pasado en moron!! en que cole te ha tocado?
[/quote

en el Mª Auxiliadora

luzveld

Hola a todos!!!Os sigo desde principio de curso y la verdad es que sois geniales.:). Ana86, yo te quiero hacer tambien una pregunta, es que he visto que la compañera te ha preguntado si iba a  trabajar este curso con la posicion 930 (practicamente como yo) y al decirle que esta complicadillo se me ha venido el mundo encima :(. Sabes cuanta gente llamaron desde octubre hasta diciembre???y crees que no hay ninguna posibilidad???Bueno muchas gracias por tu paciencia y buen humor siempre :). Y suerte a todos!!!!!!!!

ana86_sc

Cita de: luzveld en 23 Septiembre, 2013, 13:57:56 PM
Hola a todos!!!Os sigo desde principio de curso y la verdad es que sois geniales.:). Ana86, yo te quiero hacer tambien una pregunta, es que he visto que la compañera te ha preguntado si iba a  trabajar este curso con la posicion 930 (practicamente como yo) y al decirle que esta complicadillo se me ha venido el mundo encima :(. Sabes cuanta gente llamaron desde octubre hasta diciembre???y crees que no hay ninguna posibilidad???Bueno muchas gracias por tu paciencia y buen humor siempre :). Y suerte a todos!!!!!!!!
Si hubiese suerte entrarías a finales del tercer trimestre!!! Si todo va bien, pero como podeís observar la bolsa ya se está parando, con lo cual no os preocupeis porque el próximo curso sereis interinas!!!! ;D ;D
Interina desde 2011       (:

malik

Enhorabuena Patri y Tritona. Yo me he quedado en esta actualización la 10 en Sevilla y 22 en Málaga. Ya Sevilla ha ofrecido lo último que tenía hoy, no?? Que ha sido para Patri en Morón...

chirivelita

ana86_sc eres una máquina, estás para todo jejejejeje.

luzveld

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'