¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pilarprimaria

Por lo menos nos hemos quedado igual y hemos ganado un puesto respecto al año pasado. A ver si esto se anima un poco y entre hoy y mañana recuperamos las posiciones de atraso que llevamos.

Ana86 vamos a animar esto!!!  ;) ;)

ana86_sc

Cita de: gregory en 26 Septiembre, 2013, 10:54:31 AM
Buenos días!!! Se nota que es jueves mañana estaremos todos aquí pendiente de la bolsa jajaja. A ver si baja aunque sea 10 puestos porque ya sabemos que los jueves ná de ná.

El jueves pasado bajó 20 puestos creo recordar y la que llamó fué Málaga. El viernes Málaga ya no llamó, además dijo que tenían que incorporarse el lunes, quien sabe lo mismo nos llevamos una SURPRISE...JAJAJAJAJ...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pilarprimaria!!!!! kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Últimamente tengo unas ganas locas de que lleguen los deseados VIERNES ¿porqué será? jajajajajajajaja

Sólo pienso en viernes, friday, vendredi... cejasnena cejasnena cejasnena

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Esta gente no es muy madrugadora para descolgar los telefonitos...les encanta hacernos esperar... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

TERESAN

imm00012

Cita de: TERESAN en 26 Septiembre, 2013, 11:43:39 AM
que paradito esta esto hoy  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

si =( imagino que mañana será otro día... el año pasado tampoco fue muy bueno el jueves... no?
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

TERESAN

Yo pido aunque sea 10, que veamos que aunque sea esta bajando, poco a poco pero baja.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

TERESAN

Venga pues empezamos la mañana de bajadas, con dos puestos... quien han sido las afortunadas? aparecen en este foro???

gregory

Dos puestecitos algo es algo, a ver si conseguimos llegar aunque sea a 10.
Interino desde enero de 2014

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

24 SEPT -32                                                23 SEPT -32
25 SEPT -16                                                24 SEPT -10
26 SEPT -16                                                25 SEPT -11
27 SEPT  +1                                               26 SEPT  -2
28 SEPT -47                                               27 SEPT  ????

total: 110                                                   total: 55

Dos llamaditas!!! aramovil aramovil aramovil aramovil menos es nada VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ha sido Córdoba, Granada o Málaga...

majose25

Oju que baje aunque mañana dé el buen empujón pero que baje al menos algo!!!!! yo la 10 en la provincia más baja!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'