¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

majose25

pues nada hoy parece ser que ni huelva ni sevilla tienen nada que ofrecer!!!!!!! no es mi dia!!!!!! vaya tela telita con estas dos!!!!! xu xu que desesperacion x favor yo tambien quiero una vacanteeeeeeeeeee jajajajjajjaja

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                             CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                30 SEPT   -19
2 OCTUBRE  -12                                                1 OCTUBRE  anaid3
3 OCTUBRE  -14                                                2 OCTUBRE  anaid3
4 OCTUBRE  -1                                                  3 OCTUBRE  anaid3
5 OCTUBRE  -53                                                4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                                total:  19
Interina desde 2011       (:

majose25

majose25

ayyyyyy anaaaaaaaaa86 que mal dia llevooooooooo no espereba este dia para nadaaaaaa, en fin por favor!!!!!!!

ana86_sc

Cita de: majose25 en 30 Septiembre, 2013, 13:50:16 PM
ayyyyyy anaaaaaaaaa86 que mal dia llevooooooooo no espereba este dia para nadaaaaaa, en fin por favor!!!!!!!
Bueno no te preocupes, si es hoy será mañana, pero estate atenta al teléfono que puede bajar un par de puestecillos más... ;) ;)

majose25

Cita de: ana86_sc en 30 Septiembre, 2013, 13:51:44 PM
Cita de: majose25 en 30 Septiembre, 2013, 13:50:16 PM
Bueno no te preocupes, si es hoy será mañana, pero estate atenta al teléfono que puede bajar un par de puestecillos más... ;) ;)

Si la primera tenia sevilla y ya no esta es que sevilla no tiene nada mas que ofrecer!!!!! asi que me quedo la 6 en la general y la 1 en huelva y la 1 en sevilla espero que por lo menos la espera sea por algo bueno!!!!!!!!! jajajajjaja

orejaverde

seguro q sí, q mañana lo primerito pa tí

orejaverde

Me han llamado para puestos voluntarios en Cádiz, he rechazado y ni me han sacado de la bolsa ni nada, sigo igual. Estos llevan intentando darlos desde la semana pasada. Todo son sustituciones : Jerez adultos para dar tmb inglés, San Lúcar adultos, centro de menores San Lúcar y residencia de monitora en Torrecera...no lo entiendo esto de q a nosotros nos den para ser monitores, ¿cobras igual? Así es que nada, seguirán llamando , yo estoy la 9 en Cádiz

ana86_sc

Cita de: orejaverde en 30 Septiembre, 2013, 14:22:32 PM
Me han llamado para puestos voluntarios en Cádiz, he rechazado y ni me han sacado de la bolsa ni nada, sigo igual. Estos llevan intentando darlos desde la semana pasada. Todo son sustituciones : Jerez adultos para dar tmb inglés, San Lúcar adultos, centro de menores San Lúcar y residencia de monitora en Torrecera...no lo entiendo esto de q a nosotros nos den para ser monitores, ¿cobras igual? Así es que nada, seguirán llamando , yo estoy la 9 en Cádiz
Pues si me llaman amí, que estoy en Cádiz la 23, tampoco lo voy aceptar...además son sustituciones y yo de Almería, no me merece la pena...
Orejaverde, los de adultos son voluntarios por ser itinerantes?????????? porque que yo sepa no se pueden rechazar!!!

¿Alguien del foro que nos cuente su experiencia en la cárcel, centro de menores o residencias?

orejaverde

Ya , eso he pensado . Pero se ve que o son voluntarios por tener q dar inglés, o son PCPI de muchahos y muchachas medio adultos, jaja, no lo sé, la cuestión es que todos son de difícil desempeño y encima sustituciones que no se sabía el tiempo. Prefiero seguir muriendo en la agonía de esta semana  anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'