¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

orejaverde

Compis, LEbrija, embarazo de riesgo , con seguridad hasta navidad pero seguramente todo el curso. Estoy muy contenta puesto que my boy is from JErez  entonces estoy a media horita todos los días, además hay compañeros q van  y vienen.  Me mosquea un poco el tiempo de la baja puesto que no es nada seguro me han dicho en el centro, tengo un segundo que me encanta pero el centro es chunguillo por lo visto, allá voy, ya conozco centros de estos ;)  a ver , cuando mañana vea todo a ver si se me quita un poco la incertidumbre

Me han ofrecido Carmona hasta el 30 y Osuna adultos baja larga larga  (pero no quería dar adultos)

Elena cuentaaaaaa hijaaaaaaa, SEvilla tmb?

LURIVA

¡Felicidades!  :)
que disfrutéis del trabajo y mucho ánimo a los que nos quedamos aún esperando.  cejasnena
Yo estoy la 30 en la general y la 4 en Almería, ay qué nerviossssssssssss angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

tic1985

Cita de: ana86_sc en 02 Octubre, 2013, 12:35:41 PM
Cita de: tic1985 en 02 Octubre, 2013, 12:33:09 PM
Enhorabuena Jose!!Viva!!Qué sigan esas llamaditas!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Vamos muy bien, verdad Ana?
Vamos de escándaloooooooooooooo  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Tengo taquicardia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena
Yo estoy igual, no sé si preparar maleta para mucho, poco,... qué nervios!!! anaid4

ana86_sc

Cita de: orejaverde en 02 Octubre, 2013, 12:47:30 PM
Compis, LEbrija, embarazo de riesgo , con seguridad hasta navidad pero seguramente todo el curso. Estoy muy contenta puesto que my boy is from JErez  entonces estoy a media horita todos los días, además hay compañeros q van  y vienen.  Me mosquea un poco el tiempo de la baja puesto que no es nada seguro me han dicho en el centro, tengo un segundo que me encanta pero el centro es chunguillo por lo visto, allá voy, ya conozco centros de estos ;)  a ver , cuando mañana vea todo a ver si se me quita un poco la incertidumbre

Me han ofrecido Carmona hasta el 30 y Osuna adultos baja larga larga  (pero no quería dar adultos)

Elena cuentaaaaaa hijaaaaaaa, SEvilla tmb?
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  ;D ;D ;D
Interina desde 2011       (:

jose83

Muchísimas gracias a tod@s!! Ya os contaré como va la cosa, y que por aquí se siga escribiendo mucho que será buena señal para ver como os va por esos rinconcillos andaluces jaja.

mdrf

Y tu Ana como vas? Ya mismo suena el ring ring

ana pusa

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa a todosssss, que alegríaaaa  anaidbesos

TERESAN

Lebrija??? Ojala tuviera yo esa suerte... que cole te ha tocado??

ana86_sc

Cita de: mdrf en 02 Octubre, 2013, 12:54:03 PM
Y tu Ana como vas? Ya mismo suena el ring ring
Con taquicardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena

Espero quedarme de las primeritas para el viernes!!!!

7 Almería, 11 Jaén y Granada, 12 Huelva y Cádiz, 15 Córdoba, 16 Sevilla y 17 Málaga!!!!!
Interina desde 2011       (:

TERESAN

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'