¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Padrecabreado

Cita de: juanma_4 en 02 Octubre, 2013, 18:54:12 PM
hola compañeros enhorabuena a todos los llamados y mucha suerte a aquellos que están a punto de caer especialmente a ana a la que quiero dar gracias por todos los datos que nos pone. Yo me quede el año pasado el 30 cuando cerraron las bolsas, este año me encuentro el 1099 a día de hoy, me dais opciones para el próximo curso, porque este se que es imposible. Gracias de antemano al que responda compañeros.

Según mis apuntes desde hoy hasta que cerraron la bolsa llamaron a 1045 interinos, si este año va igual te volverias a quedar a las puertas, esperemos que vaya mejor, pero al otro entrarias seguro

Un saludo

RAUL1980EP

Pues nada tengo todas las papeletas para volver a la bolsa. Empezé el 17 y me iré el 4 de octubre.

juanma_4

Cita de: Padrecabreado en 02 Octubre, 2013, 20:49:49 PM
hola compañeros enhorabuena a todos los llamados y mucha suerte a aquellos que están a punto de caer especialmente a ana a la que quiero dar gracias por todos los datos que nos pone. Yo me quede el año pasado el 30 cuando cerraron las bolsas, este año me encuentro el 1099 a día de hoy, me dais opciones para el próximo curso, porque este se que es imposible. Gracias de antemano al que responda compañeros.

Según mis apuntes desde hoy hasta que cerraron la bolsa llamaron a 1045 interinos, si este año va igual te volverias a quedar a las puertas, esperemos que vaya mejor, pero al otro entrarias seguro

Un saludo

Muchas gracias por responder aunque me quede a las puertas le veré el lado positivo significa que entraría seguro al segundo año y después de lo que me paso en las anteriores quedándome el 30, me conformo entrando el segundo año.Gracias de nuevo me da muchas esperanzas tu respuesta

pi23

Cita de: jose83 en 02 Octubre, 2013, 17:01:46 PM
Cita de: pi23 en 02 Octubre, 2013, 13:52:36 PM
Buenas hoy el dia esta bien en cuanto a llamamientos, ya que tenemos que tener en cuenta que estamos en octubre y se para mas la cosa. Una duda que tengo a los que han sido llamados ultimamente tenian mucha diferenvia entre la posicion general y la de las provincias? Mi caso es que estoy en la general la 74 y la provincia mas cercana la 24. Segun los llamamientos que tengo apuntados del anterior curso no habia tanta diferencia.
Puede ser que me llamen antes d que en la general baje hasta el 10. No se si a ustedes os pasa. Yo creo que hasta la semana que viene no me llamaran... pero si es antes mejor

Las diferencias entre la general y por provincias se van reduciendo y ajustando conforme se acerca la llamada. Pero te suelen sacar de bolsa para llamarte cuando estas en la general sobre la posición 10-20 y por provincias la 1,2,3... ya depende de cuanta gente necesiten y del día en que nos encontremos, pues no es lo mismo estar el 15 un martes o miércoles que un superviernes, o encontrarnos en septiembre o enero que son muy buenos a encontrarnos en diciembre

Gracias por contestar, yo se que este año es inusual, pero esperemos que el gran viernes llamen a mucha gente y asi, esperar la ansiosa llamada para la semana que viene, y enohorabuena a los que van a ser llamados a final de esta semana, que ya queda menos para entrar!!!! Mucho animo a todos!!!!!!!

LURIVA

¡Buenos días compañer@s! corazonpan

A ver cómo se da hoy el día... ¿qué os parece siendo jueves? anaidpreocupado
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

tic1985

Buenos días a tod@s!!!Yo creo que hoy serán 10 llamamientos!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

zaid75

Cita de: Padrecabreado en 02 Octubre, 2013, 20:49:49 PM

Un saludo
Buenos días, a mi me sale un poquito más, no mucho pero si unos 80 o 90 puestos más. Yo estaba la 2200 y pico y a finales de septiembre según Ana o maestros y profesores, se llego al 1050 o por ahí, o sea que a mi me sale desde finales de septiembre a final de curso 1170 aproximadamente, menos lo que haya corrido ya en estos días de octubre, me sale por tanto un poco más de esos 1045 que dices Padrecabreado

gregory

Buenos días compis!!! Yo hoy me conformo con 10 llamamientos aunque lo dudo porque la semana ha ido estupendamente y estarán guardando todo lo que tienen para mañana. A ver que pasa.

Que buen dato padrecabreado 1045 interinos cejasnena ayy que ilusión seguro que entro este año  corazonpan
Interino desde enero de 2014

ana86_sc

Buenos días compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya queda menos para el deseado SAN VIERNES!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Lo siento maestr@s pero siendo jueves no creo que llamen, el jueves pasado sólo bajó 3 puestos, yo creo que hoy nada de nada, por lo pronto hemos recuperado el puesto que subimos esta mañana tempranito!!!

Ojalá me equivoque y como dice tic bajemos 10 puestecillos, ¿no estaría mal eh, con nuestra posición? jeje  angelitoara angelitoara

Aver si suenan esta mañanita, aunque si baja alguno ya sabemos que será a partir de las 12...toca esperar  cafeara cafeara aramovil aramovil
Interina desde 2011       (:

david.f

Ana86 tu para mañana entras ya seguro a no ser que pase algo raro que no lo creo, yo tengo que esperar por lo menos dos semanas más como mínimo al estar el 120 en la general y 45 en almeria.
saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'