¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gregory

OEEEEEEEEEE 8 puestos!!! que alegría!!! y eso que es jueves y super temprano jajaja
Interino desde enero de 2014

TERESAN

La bolsa me ha alegrado este dia tan feito jajajajajajaj Oye elena te han llamado ya?? ha bajado 8 y creo q son todos de sevilla!!!

ana86_sc

Estoy flipandooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

8 PUESTAZOS DE SEVILLA...elenita ha tenido que entrar!!!!!cuentanossssssssssssssssssssssssssssssssss

CURSO 2012-2013                                             CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                         30 SEPT       -22
2 OCTUBRE  -12                                                         1 OCTUBRE  -13
3 OCTUBRE  -14                                                         2 OCTUBRE  -16
4 OCTUBRE  -1                                                           3 OCTUBRE  -8
5 OCTUBRE  -53                                                         4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                                           total:  59

Interina desde 2011       (:

imm00012

Vaya sorpreaa nos hemos llevadooooooooo  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

yayo73

Hola a todos me han llamado de SEvilla para un centro de adultos en Osuna, no se sabe a ciencia cierta la duración, suerte a todos y todas.

ana86_sc

Cita de: yayo73 en 03 Octubre, 2013, 10:36:47 AM
Hola a todos me han llamado de SEvilla para un centro de adultos en Osuna, no se sabe a ciencia cierta la duración, suerte a todos y todas.
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
¿Qué mas te ofrecieron?

ana86_sc

ayyyyyyyyy mamitaaaaaaaaa!!! se me está descomponiendo el cuerpo  eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena

au83

Buenos días!! Que bien veo hoy esto. A este ritmo entro este curso  aramovil aramovil.

Suerte a todos!!

yayo73

Me ofrecieron también Esquivel y Carmona que era hasta finales de octubre.

imm00012

Cita de: ana86_sc en 03 Octubre, 2013, 10:40:16 AM
ayyyyyyyyy mamitaaaaaaaaa!!! se me está descomponiendo el cuerpo  eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena

jjajaja anaaaaaaaaaaaaaa ya mismo estás en el lioooooooooooooooo!!!

es mi impresión o están dando un montón de cosas en adultos???? mientras no me den algún día lo que le han dao a mi amiga... enfermería.......... xDD

yo ya voy por el 430!!!! =D=D ya  me queda menos!! ana estoy viviendo lo tuyo del año pasado pero en mis carnes! jaja aunque hasta después de navidad........ nanai de la china!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'