¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

esthercamo

Tendremos que esperar a las 12h... aunque ayer nos llevamos una grata sorpresa ya que empezaron mucho antes

LURIVA

¡Ana86_sc y chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaban de llamar  aramovil para ofrecerme una sustitución en un IES en Dos Hermanas Sevilla hasta el 30 de octubre que posiblemente se alargue. No me han ofrecido más.

Bueno vamos el lunes para allá cejasnena cejasnena cejasnena

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

ana86_sc

Cita de: LURIVA en 04 Octubre, 2013, 11:00:09 AM
¡Ana86_sc y chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaban de llamar  aramovil para ofrecerme una sustitución en un IES en Dos Hermanas Sevilla hasta el 30 de octubre que posiblemente se alargue. No me han ofrecido más.

Bueno vamos el lunes para allá cejasnena cejasnena cejasnena

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaa  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Ojalá se alargueeeeeeeee!!!!
¿Qué posición tenías en la general o Sevilla?
Interina desde 2011       (:

LURIVA

LURIVA

Me voy a investigar el centro, jejeje :)

ana86_sc

Cita de: LURIVA en 04 Octubre, 2013, 11:18:40 AM
Anoche me quedé en la 18 general
y en Sevilla que es la que te llamó? es para ver cuantos puestos bajo...?? Gracias primor

imm00012

Biennnnnnnnnn!!! anaidalegria anaidalegria Enhorabuena!!! Eso significa que comenzamos!! Sevilla llamó ayer bastante, puede ser que hoy esté más flojita, pero esperamos que el resto tenga cositas buenas!!  anita tranquilica!! no vaya a ser que no aciertes a descolgar el teléfono! jajaja  angelitoara angelitoara angelitoara
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

QUEQUE123

Nerviosssssssssssss nerviossssssssssss y eso que aún me queda............ Estoy ahora mismo la 183 en la general hay alguien que vaya delante de mi???? para mantener contacto e ir informandonos.

Esperemos a las 12 que es la hora benditaaaaaaaaaaa es cuando la cosa se anima, porque ver la subida no anima nada de nada.

Un saludo a tod@s y suerte a los que estais al caer.      aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                             CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                         30 SEPT       -22
2 OCTUBRE  -12                                                         1 OCTUBRE  -13
3 OCTUBRE  -14                                                         2 OCTUBRE  -16
4 OCTUBRE  -1                                                           3 OCTUBRE  -9
5 OCTUBRE  -53                                                         4 OCTUBRE  -2 sin subidas

total: 99                                                                           total:  62

imm00012

la próxima es la buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'