¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soarba

Cita de: ana86_sc en 04 Octubre, 2013, 12:33:56 PM
TENGOOOOOOOOOOOOO LLAMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y de donde????????????????????????? de ALMERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

No me lo creoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Estaba la 5 en Almería, y ya solo quedaba lo que me han ofrecido, cerquita de casa!!!! I.E.S LAS NORIAS, para apoyo compensatoria, que no tengo ni idea de como irá porque nunca estuve de apoyo de compensatoria, ya me explicarán allí un poco. No atino con las teclas de los nervios que tengo. Lo más seguro que sea para todo el curso porque la muchacha está embarazada de 6 meses, en principio es enfermedad, pero seguro me quedo ahí... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Enhorabuena, que alegría!!!!!!!!!!  A disfrutar  adoraranad adoraranad adoraranad

imm00012

anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro guapisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!! te lo mereces campeona!!!!!
te va a ir genial!!!! mi amiga ha estado en un puesto de esos y estaba muy contenta!!!!!
muchisima suerte ahora en el cole campeona!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

atonito

Cita de: ana86_sc en 04 Octubre, 2013, 12:33:56 PM
TENGOOOOOOOOOOOOO LLAMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y de donde????????????????????????? de ALMERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

No me lo creoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Estaba la 5 en Almería, y ya solo quedaba lo que me han ofrecido, cerquita de casa!!!! I.E.S LAS NORIAS, para apoyo compensatoria, que no tengo ni idea de como irá porque nunca estuve de apoyo de compensatoria, ya me explicarán allí un poco. No atino con las teclas de los nervios que tengo. Lo más seguro que sea para todo el curso porque la muchacha está embarazada de 6 meses, en principio es enfermedad, pero seguro me quedo ahí... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Enhorabuena Ana86, te lo mereces, seguro que te va a ir genial! Un saludo y que siga la bolsa bajando!!!!!  :D

Francisco_6

Hola a todos/as! Os he leído mucho estos días, pero entre unas cosas y otras nunca dije nada... :-[ Me alegro mucho por ti Ana86_sc, ya tienes ahí a tu Almería querida!! Yo he majado hoy de las centenas, estoy el 83 en la general, a ver si sigue bajando más en las siguientes actualizaciones!! Suerte a todos/as!!

ana86_sc

Muchas gracias a tod@s SOIS GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me lo creo aún...ainsssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Interina desde 2011       (:

mojitoyoyo80

Después de tanto tiempo sin meterme en el foro me acabo de llevar un sorpresón contigo Ana86  anaidburla2 adoraranad
Muuuuuuuuuuuuuuuuchísimas felicidades y que disfrutes al máximo que lo mereces por animarnos tanto a los demás desde que empezó el curso  anaidbesos. Te vamos a echar mucho de menos por las mañanas  :'( Un beso enorme

Nodi1234

Ana Enhorabuena!!!! madre mia estoy de los nervios!!!! sabéis que provincias han llamado??? para tener orientación a ver por si me llamnnnnn ayyy dios nada más en almería??? entonces una de mis opciones la descarto ya no??? ayyyyy madreeee jajajajaja la 2 en malaga y granada, y 3 en almeriaaaa que me llamen de malaga o granadaaaa jajaja 4 cordoba y 5 jaen, muy bien esas para lo ultimo jajajaja  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

tic1985

Me han llamadooooooooooooooo!!!! De Málaga!!! Es sustitución por enfermedad pero no me han dicho fecha. El lunes tengo que estar en delegación! También me han ofrecido Ojén de málaga!!!Sustittución también por enfermedad!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

ana86_sc

Cita de: tic1985 en 04 Octubre, 2013, 13:33:43 PM
Me han llamadooooooooooooooo!!!! De Málaga!!! Es sustitución por enfermedad pero no me han dicho fecha. El lunes tengo que estar en delegación! También me han ofrecido Ojén de málaga!!!Sustittución también por enfermedad!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Nodi en Almería ya no tenían nada más!!! le pregunté por lo mismo...
Interina desde 2011       (:

Nodi1234

solo eso en malaga tic???? joe ya estoy dudando que me llamen hoyyyy tengo un nudo en el estómagoooo qué cole es tic? si necesitas cualquier cosa, aquí estoy, de momento jejeje  aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'