¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cobano

Hola chic@s!!!!!!! perdón por no aparecer antes por aquí, pero ha sido una semanita que vaya tela! buscando piso por Jerez y no encontraba, me tuve que quedar en hotel, al día siguiente volverme a Huelva, y ya por fin tengo piso!! Espero que siga bajando mucho la bolsa, no me he podido poner al dia porque hay mucho escrito!!!! jajjaja pero me alegro mucho por todos los llamados!!!!! y Ana que suerte que te quedes en Almeria!!! suerte a tod@s!!

risi

Buenas tardes compañeros. Soy compi de otra especialidad y os aviso para comentaros que en mi cole de Lepe (Huelva) hay dos jubilaciones, una ahora en octubre y otra en noviembre. Mucha suerte para quiénes la cojan. Yo vivo alli porque me han dado vacante y tengo pisito asi que os puedo ayudar e incluso poder compartir piso con alguna de vosotras. Un beso y mucho animo.

gemajg

Enhorabuenaa Anaaa!! Me alegro mucho!! oye chicos sabeis por qué número va en la lista de colores? ya ha llegado al color amarillo?? Para orientar por qué número se ha quedado.

jose83

Cita de: RAUL1980EP en 04 Octubre, 2013, 17:54:43 PM
Pues lo que os decía... se incorpora ya la titular y yo de nuevo a la bolsa. Que poquito he trabajado dos semanitas...

Que poquito tiempo de verdad, una vez que ya conoces el centro, los compañeros, algo mejor a los alumnos.... y a hacer la maleta de nuevo. Pero piensa que el lunes te llaman y ojalá sea vacante o sustitución para largo. Ya nos cuentas

jose83

Cita de: jose83 en 04 Octubre, 2013, 20:42:17 PM
Cita de: RAUL1980EP en 04 Octubre, 2013, 17:54:43 PM
Pues lo que os decía... se incorpora ya la titular y yo de nuevo a la bolsa. Que poquito he trabajado dos semanitas...

Que poquito tiempo de verdad, una vez que ya conoces el centro, los compañeros, algo mejor a los alumnos.... y a hacer la maleta de nuevo. Pero piensa que el lunes te llaman y ojalá sea vacante o sustitución para largo. Ya nos cuentas
Por otra parte enhorabuena a los llamados hoy!!

maria_5

[img]buenas, me han dado cabra, un pueblo de Córdoba, si hay alguien para compartir coche que me avise o me mande sms 678002681

expoal

Que cole de Cabra te ha tocado??? Yo estuve allí eh el Ángel cruz rueda. Cabra es un pueblo estupendo y todos los coles están muy bien. Para mi fue la mejor experiencia :) vas a estarmuy agusto! Enhorabuena

panterilla

Enhorabuena Anaaaaaaa y a todos los llamados en el día de yujuuuuuuu! Ya se que he entrado poco desde que me llamaron pero os leo casi a diario. La verdad, que no tengo tiempo para nada entre semana pero bueno es lo que toca este año!!!!! Lo dicho compis, para los que os quedáis por el foro mucho ánimo y con el buen rollo que tenéis por aquí la espera se hará muchísimo más cortaaaqaa!

ana86_sc

Cita de: gemajg en 04 Octubre, 2013, 19:04:22 PM
Enhorabuenaa Anaaa!! Me alegro mucho!! oye chicos sabeis por qué número va en la lista de colores? ya ha llegado al color amarillo?? Para orientar por qué número se ha quedado.
Siiii, ya ha llegado al color amarillo, yo estaba la tercera!!! ;) ;)
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Panterilla y Cobano qué alegría leeros!!! Ya veo que todo os vá genial. Ya vamos hablando por el foro y nos vamos contando tanto las alegrías como las penas, espero que penas no haya ningunaaaaa!!! cejasnena cejasnena cejasnena

anaidbesos anaidbesos
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'