¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noob

CURSO 2012/2013        CURSO 2013/2014
   22 octubre  -13                21 octubre    anaid3
   23 octubre  -1                  22 octubre     anaid3
   24 octubre  0                   23 octubre   anaid3
   25 octubre  0                   24 octubre    anaid3
   26 octubre  -28                25 octubre    anaid3

Total: -42                          Total:    anaid3

Hoy el dia ha estado genial, me quedo el 157 en la general!!

QUEQUE123

Compañer@s hoy ha sigo un muy buen viernes !!!!
Me he quedado la 52 en la general y la 25en la mas bajita.
Creo que esta semana que viene se jubila un maestro en el colegio donde yo estudie, en Fernán - Nuñez, si me llamaran seria todo un triunfooooo y sino pues al compañer@ que tenga esa suerte es muy buen cole y muy buena zona ya que esta a tan solo 15 min de Córdoba capital y tdo autovia. Asi que a esperar.

Suerte  tod@s pra esta semana que viene !!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

soarba

Hola, por fin ha llegado la llamada, me han llamado de la delegación de Cádiz, sólo había dos sustituciones por enfermedad, una en Ubrique y otra en Sanlúcar de Barrameda. Me he quedado con la de Sanlúcar, ya el Lunes sabré por el tiempo, espero que sea de larga duración. Ánimo que este año va la bolsa muy bien. aramovil aramovil

mdrf

Sabeis el tiempo de servicio por el que va la bolsa? Estoy la 400 anaidsorpresa

TERESAN

Soarba que te han llamado ahora por la tarde?

TERESAN

Por cierto felicidades soarba. q tengas suerte y q dure mucho

El tiempo de servicio creo que va por 3 meses y 13 dias.

TERESAN

Compis me he quedado la 39 en la provincia más cercana, creeis que me llamaran esta semana o me quedare en las puertas para dentro de dos? ainsss ya me estan entrando los nervios y aun me queda jajajaja

soarba

Gracias Teresan  :) Ha sido esta mañana cuando ha sonado el  aramovil

mdrf

Cita de: TERESAN en 18 Octubre, 2013, 17:31:08 PM
Compis me he quedado la 39 en la provincia más cercana, creeis que me llamaran esta semana o me quedare en las puertas para dentro de dos? ainsss ya me estan entrando los nervios y aun me queda jajajaja
Si tienes todas las provincias puestas seguro que la semana que viene, mucha suerte,  angelitoara

TERESAN

Por provincias estoy la 39 (huelva), 46 (cádiz y córdoba), 51 (sevilla) y 52 (málaga). en la general la 69.

Yo quiero que me llame cadiz o sevilla... aunque veo muy dificil la semana que viene   :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'