¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

TERESAN

Buenos dias!! Pues hoy empieza una semana nueva, acaba octubre y empieza un nuevo mes, espero que para muchos (incluida yo), esta semana la recordemos todo el curso, porque nos haya sonado el telefono con la ansiada llamada y claro esta, ya que estamos pidiendo, porque no, de nuestra querida delegacion (en mi caso yo pido sevilla o cadiz, cerquita de casa jaja) y para todo el curso, sino vacante pues embarazo de alto riesgo.

Yo creo que esta semana la bolsa empezara subiendo como ha pasado hoy que ya llevamos subidos mas de 10 puestos, pero tambien pienso que el jueves van a arder telefonos, y no llamaran estos dias para ahorrarse el puente y empezar con nomina nueva de noviembre el lunes.

Desde aqui mucho animo, y mucha suerte para todos los que estan ya cerquita como yo... espero que un buen destino a todos. adoraranad angelitoara adoraranad angelitoara

TERESAN

Chicos me han llamado de huelva pero lo he rechazado, estaba la 17 en huelva. Es un centro de drogodependientes itinerante que tenia que saber ingles bien. Asi que sigo en bolsa... para los que estais detras de mi, contarme si alguien se lo queda. suerte

alicia080788

A MI TAMBIÉN ME HAN LLAMADO...... Y LO HE RECHAZADO TAMBIÉN. ASÍ QUE A ESPERAR  ..... SUERTE A TODOS.

gregory

Al final nos hemos quedado en +10 respecto al Viernes. A ver si no subimos mucho mañana y el miércoles...
Interino desde enero de 2014

TrOuCh

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

29 octubre  +5                                             28 octubre   +10
     30 octubre  +9                                             29 octubre    anaid3                     
     31 octubre  +3                                             30 octubre    anaid3
     1 noviembre  0                                             31 octubre    anaid3
     2 noviembre -60                                           1 noviembre   anaid3

Total:  43                                                     Total:  anaid3
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

The Kid

hola compañeros/as hoy he empezado a currar en una residencia escolar en Priego de Córdoba y estoy muy contento espero que sea para largo. Quería saber si alguien conoce o sabe o necesita un compañero de piso allí en el pueblo es que ir y venir todos los días son 200 kilómetros y un gran gasto de gasolina. Sí alguien se entera por favor que me lo comunique por privado gracias y suerte a todos/as

lila28

Enhorabuena The Kid, y mucha suerte.
Hoy hemos subido otros 3. tengamos el consuelo de que el jueves bajará muy mucho.

Elisa88

Buenas, chic@s!! Otra vez estoy por aquí. A pesar de tener el trabajo cerca de casa, la sustitución ha sido cortita. Un mes solo :(

Ahora vuelvo a bolsa y estoy la 13 en general, 1 ALM 3 MLG y 4GRN. A ver qué tal va el martes! :)
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

Elisa88

Ah, para quien le interese. En la delegación de  Málaga me han dicho que mañana no llamarán a nadie, dado que el viernes es fiesta. Que solo llamarán hoy y el jueves :S
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

TERESAN

Hoy día de llamadas??? Ainss ojala baje mucho y me quede de las primeras para el jueves jajajaja Yo estoy por provincias mas cerca la 17, espero que de esta semana no pase, y que me llamen el jueves como muy tarde... ojalaaaaaa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'