¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

ufffff qué pobrezaaa de llamamientos!!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

TERESAN

Esto va mal hoy, siendo la 1 y que aun no hemos vuelto a la posicion general del viernes!  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

juanjomoral

Hola chic@s, que poco movimiento hoy en el foro.
Al final en esta ultima actualización hemos bajado -3 respecto al viernes, no esta nada mal.
Ya me quedo numero 3 Jaén, Córdoba y 4 Granada, Málaga.
¿Sera mañana? aramovil aramovil

gemajg

Llamamientos del curso anterior                               Llamamientos curso 2013 - 2014

22 Octubre -12                                                            21 Octubre -3(con respecto a la posición del viernes)
23 Octubre -2                                                              22 Octubre  ¿?                                           
24 Octubre 0                                                               23 Octubre  ¿?
25 Octubre 0                                                               24 Octubre ¿?
26 Octubre -28                                                           25 Octubre  ¿?

Total de llamamientos: 42                                     Total de llamamientos: 3

Hoy han estado un poco vagos para coger los teléfonos, así que esperemos que mañana el día sea mejor. Hay que animarseee porue tarde o temprano iremos entrando todos, asi que arribaa esoss ánimoss!!!

Noob

Pobreza de llamamientos? ya verás como deseas esos -3 en el mes de febrero, los llamamientos cada vez van a ir a menos, y lo normal es que bajen por semana entre 25-30, una media de 90 llamamientos por mes. Asi que agradezcamos que bajen esta semana 40, que muchos serán.

gregory

Hoy ha sido un lunes bueno porque aunque solo hemos bajado 3 puestos respecto al viernes en realidad han llamado a más personas unas 10 por lo menos. Así que genial el ritmo va muy bien no desanimarse.
Interino desde enero de 2014

MirAp

Hoy hemos tenido un lunes malillo, pero sigue manteniendo un ritmo constante de llamadas. Yo vuelvo a bolsa el día 31, justo antes del puente.... con lo peligrosos que son los puentes  :-[, esperemos que no haya muchas incorporaciones y llamen a mucha gentee.  ;D. Animo a todos los que estais en las puertaas del ring, ring!

talosan40

Hola compañeros/as.

Según la siguiente información que se compartió en este foro, la media de llamamientos por semana es de algo más de 50 en octubre y noviembre.

LLamamientos curso 2012/2013:

SEPTIEMBRE a partir del día 10 hasta final llamaron:  634 personas
OCTUBRE:  224
NOVIEMBRE:  217

Estando a día de hoy la 239 en la general, si se mantiene el mismo ritmo de llamamientos que en el curso anterior, se supone que en unas 5 semanas debería estar dentro. ¿Estoy en lo cierto?

Espero que esta info os ayude.

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

The Kid

Hola compañeros/as os pido vuestra humilde pero sincera opinión, estoy en la general el 55 y en la provincia más cercana el 25 q es Huelva, tengo todas pedidas, mi opinión es q será la semana q viene, ustedes q opináis.
Gracias

talosan40

Cita de: The Kid en 22 Octubre, 2013, 01:11:39 AM
Hola compañeros/as os pido vuestra humilde pero sincera opinión, estoy en la general el 55 y en la provincia más cercana el 25 q es Huelva, tengo todas pedidas, mi opinión es q será la semana q viene, ustedes q opináis.
Gracias

Creo que lo más probable es que te llamen la semana que viene.

Que tengas suerte con tu destino.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'