¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noob

Llamamientos del curso anterior                               Llamamientos curso 2013 - 2014

22 Octubre -12                                                            21 Octubre -3
23 Octubre -2                                                              22 Octubre  -18                                         
24 Octubre 0                                                               23 Octubre  ¿?
25 Octubre 0                                                               24 Octubre ¿?
26 Octubre -28                                                           25 Octubre  ¿?

Total de llamamientos: 42                                     Total de llamamientos: 21

Y otro mas!! que alegria!! mañana mas, y a  la espera del viernes!!

maricruz23381

Y 1 menos, total del día -18 !! Al final ha sido un día muy bueno. No hay afortunados del foro??. Vamos que había algunos al caer  anaidsacalengua anaidsacalengua!!!!

Yo empiezo a ponerme nerviosa, me quedo la 74 en la general. Ya he pedido cita para el médico de cabezera y tó. anaidrisa anaidrisa anaidrisa

lila28

anuski19851

Da gusto mirar la bolsa días así. Pero no creéis que mañana no llamaran a nadie siendo al día siguiente huelga... esperemos que no. Suerte a los que estén apunto de ser llamados

Noob

La huelga no la ha convocado ningún sindicato (o eso creo), así que supongo que sera un día normal de llamamientos.

TERESAN

Q alegria mirar la bolsa, y ver todo lo que ha bajado.... ningun afortunado del foro??? Yo me quede la 27 por provincias!!!

gregory

Aunque no llamarán a nadie ni mañana ni el jueves no os preocupéis porque ya llevamos esta semana 18 llamamientos y aún nos falta el viernes así que esta semana la tenemos salvada llegaremos a los 40 así que alegría!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Interino desde enero de 2014

TrOuCh

Aiss qué bienn!!!, esos 18 puestecillos me han alegrado esta fea y lluviosa tarde de otoño!!!.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

mfm87

Hola a todos/as, os leo todos los días. Estoy la 51 en la general y la 30 en la provincia más baja, Huelva. ¿Creéis que me llamarán la semana que viene? The Kid, me suena que nos llamaron más o menos por las mismas fechas el curso pasado.

anasioke

Hola foreros, el lunes fui una de los 3 llamamientos que hubo en Almería, me han dado una sustitución en el CEIP. Reyes Católicos, en Vera, es un colegio muy grande pero genial y la tutoría de 5º. Ánimo chicos que este año va muy bien la bolsa!!! Amm por quien tenga Almería, fue lo único que me ofrecieron.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'