¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana pusa

Buenos días chicos. Disculpadme por no haber escrito antes pero he estado muy liada y sin Internet. Me llamaron el lunes pasado casi a las tres de la tarde. Estoy en un cole de Torremolinos. Mucha suerte a todos y ojalá sea una magnífica semana.

Noob

Alguien sabe que provincias llaman los lunes?

lila28

Buenos días! Enhorabuena Ana Pusa, hasta cuándo es tu baja?
Este finde ha subido mucho menos y se va a notar en las bajadas de hoy, o eso espero. Apuesto a 40 bajadas reales esta semana. Mucha, mucha suerte a tod@s.

imm00012

nos alegramos ANA PUSA!! y esperamos que te dure mucho también!! no nos gusta que volváis a bolsa =P jejej

Noob eso es... indistinto... depende también de si esa provincia dio muchas cosas el viernes!!

Bueno ya casi hemos recuperado la posición del viernes!! nos queda 1 para empezar las restas del día de hoy!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

gregory

Cita de: Noob en 18 Noviembre, 2013, 10:09:52 AM
Alguien sabe que provincias llaman los lunes?

Yo creo que varía... Mucha suerte seguro que caes hoy!!!
Interino desde enero de 2014

lila28

Todo el mundo está en la misma posición que el viernes?
Yo estoy +1 y he leído en el otro foro que estamos como el viernes y me parece raro.
De todas formas hemos tenido un buen comienzo, a ver los tirones fuertes como se portan.

Noob

yo ya estoy como acabo el viernes, y en muchas provincias el 1... espero que me llame almeria o jaen....

pilarprimaria

Chicos yo estoy la 5 y en Sevilla (que es la única que tengo puesta)  la 2. Pero hoy ya no caigo porque las primeras bajadas ha sido esta provincia. A esperar a mañana.

Noob mucha suerte y cuenta de dónde te llamen.

imm00012

Llamamientos curso 2012/2013           Llamamientos curso 2013/2014

19 noviembre   -8                                        18 noviembre      -2
     20 noviembre   -5                                        19 noviembre      anaid3                 
     21 noviembre   -1                                        20 noviembre      anaid3
     22 noviembre   -4                                        21 noviembre      anaid3
     23 noviembre  -20                                       22 noviembre      anaid3

Total:       38                                                Total:     -2

Las próximas actualizaciones que las ponga alguien que yo ya no estaré en casa!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

wwwana

Que bien va la cosa! que alegria que este año vayamos a entrar muchos aspirantes!! A mi aun me falta para entrar, supongo que hasta despues de navidad,...pero estoy muy contenta porque ya estoy la 102 asi k en esta semana espero bajar la barrera de los 100!! Tu como vas inmm00012?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'