¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JL Lozano

Cita de: nika19 en 21 Noviembre, 2013, 12:50:45 PM
Buenas a todooooos y toooooodassssss!!!! Y otra que se va, me llamaron a las 11 de Sevillaaaa, me ofrecieron cuatro sustituciones: La algaba, dos en Sevilla capital y las Cabezas de San Juan que es la que he cogido. Soy de Granada y me pilla lejos pero es la que más larga era, así que nada si hay alguien por allí que avise. aramovil

Enhorabuena  anaidalegria

esthercamo

annabelen

Felicidades!!
En qué cole de las cabezas de san Juan te han dado??
Yo estuve allí hace dos años sustituyendo, pero no soy de primaria.

danimag

Buenas compis!
Cuàntos llamamientos creèis que habrà de aquì hasta el puente de la Inmaculada?
Por cierto, hoy no nos podemos quejar de jueves!!  Y esperemos que mañana sea un gran san viernes!!
Saludos y suerte

QUEQUE123

Hola compañeros, Nika a ti te llamarían después de mi ya que a mi me ofrecieron las mismas que a ti y la que me quedé yo en Carmona, me han dicho que hasta el día 20 de diciembre, pero que no sabían si era por enfermedad o por que, yo la cogí por cercania ya que soy de Córdoba, para mañana en la delegación de Córdoba hay varias cosas ya que me lo han dicho esta mañana que llamé y serán para empezar el lunes. Asi que suerte a los que estais en puertas.

Cita de: nika19 en 21 Noviembre, 2013, 12:50:45 PM
Buenas a todooooos y toooooodassssss!!!! Y otra que se va, me llamaron a las 11 de Sevillaaaa, me ofrecieron cuatro sustituciones: La algaba, dos en Sevilla capital y las Cabezas de San Juan que es la que he cogido. Soy de Granada y me pilla lejos pero es la que más larga era, así que nada si hay alguien por allí que avise. aramovil
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

juanjomoral

Suma y sigue..... Otras dos jubilaciones para enero en Málaga capital!!!  anaidalegria anaidalegria
Es un cole de ciudad jardín y las vacantes son de primaria.
Suerte y que baje mucho la bolsa.

esthercamo

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

19 noviembre   -8                                              18 noviembre     -2
     20 noviembre   -5                                              19 noviembre      -6                 
     21 noviembre   -1                                              20 noviembre     -12
     22 noviembre    -4                                             21 noviembre      -4
     23 noviembre  -20                                              22 noviembre     

Total:       - 38                                                 Total:    -24

Creo que al final se ha quedado así el día. Esperemos que mañana sea un san viernes

imm00012

Cita de: juanjomoral en 21 Noviembre, 2013, 21:15:33 PM
Suma y sigue..... Otras dos jubilaciones para enero en Málaga capital!!!  anaidalegria anaidalegria
Es un cole de ciudad jardín y las vacantes son de primaria.
Suerte y que baje mucho la bolsa.

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!  cuando me dais estas noticias me encantan!!! =D=D=D

que mañana sea un gran san viernes gente!!!!! vamos a dormir ya para que pasen antes las horas jajaja

no te digo na cuando me queden 10 por delante..... me vuelvo loca!! eso que aún estoy la 125......... jaja

muuuuuuua
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

alicia080788

Hola,,, en el cole en el que estoy este año en Almeria no se jubila nadie pero sí sé que en el del año pasado de Granada en Enero ya no se incorpora una maestra porque también se jubila!

Suerte a todos en este día!!!!!!

lila28

Buenos días!!!! Me encantan tantas buenas noticias sobre jubilaciones!
Ojalá sea un grandioso viernes, suerteeeeeeeeeeeeee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'