¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

esthercamo

Llamamientos curso 2012/2013                   Llamamientos curso 2013/2014

26 noviembre   +2                                            25 noviembre   -1
     27 noviembre   -4                                             26 noviembre   -8                 
     28 noviembre   -8                                             27 noviembre   -4
     29 noviembre   -27                                           28 noviembre   +1
     30 noviembre   0                                              29 noviembre 

Total:       - 37                                                 Total:   -11

Elisa88

Chicos, pues al final ayer me dieron una buenísima noticia: la mujer fue a pedir el alta voluntaria y el médico no se la dio. No la vio para darle el alta. Tengo otras dos semanas más en el cole, hasta el 11. Me da miedo que no renueve y me quede sin cobrar las vacas, y lo que es peor: cesar y que no me llamen ya hasta y pico...
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

lila28

Quién era la que estaba la 1? Era Esthercano? Han tenido que llamarte... ¿dónde y para cuánto?  Espero que hayas tenido suerte.

mesift

Mdrf, tu y yo estamos muy cerquita, yo estoy ahora la 207 así que tu y yo con suerte caemos el mismo día en enero jejeje esperemos!!! angelitoara
Suerte a los próximos!!! Y esperemos a san viernes jej

Quisl

Hola!! sigo de hace tiempo este foro!! Estoy el 243 en la general y lo más cercano el 180 en Almería, cómo lo veis? Suerte a todos!!

imm00012

El jueves ha quedado así:

Llamamientos curso 2012/2013                   Llamamientos curso 2013/2014

26 noviembre   +2                                            25 noviembre   -1
     27 noviembre   -4                                             26 noviembre   -8                 
     28 noviembre   -8                                             27 noviembre   -4
     29 noviembre   -27                                           28 noviembre   -4
     30 noviembre   0                                              29 noviembre 

Total:       - 37                                                 Total:   -17

mañana queremos san vierrrrrrrnesssssssssssss!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

Cita de: Quisl en 28 Noviembre, 2013, 17:07:17 PM
Hola!! sigo de hace tiempo este foro!! Estoy el 243 en la general y lo más cercano el 180 en Almería, cómo lo veis? Suerte a todos!!

imagino que para finales de enero caeras!! suerte!!

MAESTRO_DH

Buenas tardes compàñeros.

¿ Han entrado ya aspirantes? ¿o aún va por tiempo de servicio la bolsa?
Este año me llamaron muy pronto pero me gusta seguir en el foro y dar ánimos. Todos sabemos lo mal que se pasa mientras llega la llamada. ¡¡¡¡Que corra mucho la bolsa!!!!
Mucho ánimo,todo llega.

imm00012

Cita de: MAESTRO_DH en 28 Noviembre, 2013, 18:57:26 PM
Buenas tardes compàñeros.

¿ Han entrado ya aspirantes? ¿o aún va por tiempo de servicio la bolsa?
Este año me llamaron muy pronto pero me gusta seguir en el foro y dar ánimos. Todos sabemos lo mal que se pasa mientras llega la llamada. ¡¡¡¡Que corra mucho la bolsa!!!!
Mucho ánimo,todo llega.

Va justo por un mes y seis dias!! los nuevos seguimos esperando!! gracias!!

GGR_20

Gracias por responder, que pasa solo podemos entrar a hablar cuando estemos la 200 o 200 y pico......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'