¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gemajg

Cita de: imm00012 en 02 Diciembre, 2013, 23:33:11 PM
Cita de: gemajg en 02 Diciembre, 2013, 21:23:41 PM
Hola chic@s!! Estoy la 37 en la general. Creo que la semana que viene es la última que llaman antes de las vacaciones de Navidad, ¿creéis que me llamaran para la semana que viene o ya para después de navidad? comienzan los nerviossss!!!

Depende de como vaya esta semana!!! Yo creo que podría haber suerte!!! Casi me atrevería a decirte que si pero... Depende de cm vaya esta semana.... De lo que suba en el puente.... Mil historias!!! Suerte!!!!
gracias! Pues aver que pasa esta semanita. Suerte a todos!!

imm00012

Llamamientos curso 2012/2013                   Llamamientos curso 2013/2014

3 diciembre   +14                                            2 diciembre    nos quedamos a +4 del viernes
     4 diciembre   +2                                              3 diciembre    estamos a +2 del viernes 
     5 diciembre    0                                               4 diciembre    anaid3
     6 diciembre    0                                               5 diciembre    anaid3
     7 diciembre   -24                                             6 diciembre    FIESTA

Total:       - 8                                                      Total:     angelitoara
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Mercedes_MT

Buenas tardes:

Soy nueva aquí. He realizado las oposiciones para primaria este verano  por primera vez y tengo unas cuantas dudas. Resulta que cuando empezó la bolsa de maestros de Andalucía el día 6/9/2013 estaba en el general en el puesto 2578 y hoy estoy en el puesto 1548, supuestamente ha bajado 1030 puestos  :o ??? ¿tantisimo ha bajado la bolsa? ¿suele bajar tanto?

Gracias

gregory

Mercedes_MT en realidad la bolsa de primaria ha bajado más porque en verano también dieron vacantes informatizadas, por tanto, la bolsa habrá bajado unos 2000 puestos.

La bolsa de primaria se mueve muy bien pero este año especialmente se está moviendo tanto porque han salido muy pocas plazas para las oposiciones, por tanto, tiran de la bolsa para cubrir las plazas que se necesitan
Interino desde enero de 2014

Mercedes_MT

Cita de: gregory en 03 Diciembre, 2013, 18:38:43 PM
Mercedes_MT en realidad la bolsa de primaria ha bajado más porque en verano también dieron vacantes informatizadas, por tanto, la bolsa habrá bajado unos 2000 puestos.

La bolsa de primaria se mueve muy bien pero este año especialmente se está moviendo tanto porque han salido muy pocas plazas para las oposiciones, por tanto, tiran de la bolsa para cubrir las plazas que se necesitan

Vale, muchas gracias. Entonces es posible que en este año y medio que queda por delante, nos llamen a todos o a casi todos no?

Padrecabreado

Cita de: Mercedes_MT en 03 Diciembre, 2013, 18:21:28 PM
Buenas tardes:

Soy nueva aquí. He realizado las oposiciones para primaria este verano  por primera vez y tengo unas cuantas dudas. Resulta que cuando empezó la bolsa de maestros de Andalucía el día 6/9/2013 estaba en el general en el puesto 2578 y hoy estoy en el puesto 1548, supuestamente ha bajado 1030 puestos  :o ??? ¿tantisimo ha bajado la bolsa? ¿suele bajar tanto?

Gracias

Para saber cuanto has bajado mira en que posición estabas al inicio

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID/PorEsp.asp?CUE=I597&ESP=038

imm00012

Cita de: Mercedes_MT en 03 Diciembre, 2013, 19:05:25 PM
Cita de: gregory en 03 Diciembre, 2013, 18:38:43 PM

Vale, muchas gracias. Entonces es posible que en este año y medio que queda por delante, nos llamen a todos o a casi todos no?

eso de que llamen a todos....... lo veo complicaillo!! pero quién sabe!!

imm00012

Esperamos al jueves con impacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

chinchipina

Una pregunta, estoy en la general la 1291, y en Almería la 997, es posible que me llamen este curso o el siguiente?

lila28

Pues este curso seguro que no y el que viene pues puede ser, todo depende de muchos factores, pero no pierdas la esperanza  ;-)

En cuanto a la bolsa me da en la nariz que hasta mañana ninguna bajada apañá, sólo esperemos que suba lo menos posible. Ahora sí, mañana tiene que dar un bajón como Dios manda.
Buen día para todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'