¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Por ahora solo llevamos +3!! No está mal.... Esperaba mucha subida y aunque no me llamen no me quiero quedar lejos en navidad!!!!! Pleaseeeee!! Sabéis hasta qué día llaman!??
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mesift

No me hagas mucho caso pero creo que llaman hasta casi el último día antes de las vacas, sobre el 15 o así aproximadamente, vamos que esta semana que entra va a ser la última en que llamen, o eso pienso yo claro.... Aver que tal se da la semana jejeje mucha suerte a todos y que entren los más posibles!!!
FELIZ NAVIDAD COMPIS!!!!!!(me encantan estas fechas jeje, espero que mi bebe flipe con las luces y los adornos jejejeje )  bebespole anaidrisa

mlo55

Pues con la última subida me he quedado la 28 en la general, así qué... no creo que la llamada sea antes de navidad. Bueno pero espero que enero, los reyes nos la traigan de regalo, y con un buen destino angelitoara angelitoara.

EvaLG

mlo55, estoy justo detrás de tí en la lista! Qué poquito nos queda ;)!!
Llevaba tiempo sin pasearme por aquí, viene bien estar al día :D

TrOuCh

Llamamientos curso 2012/2013                   Llamamientos curso 2013/2014

10 diciembre   -2                                            9 diciembre     FIESTA
    11 diciembre   -7                                           10 diciembre      anaid3
    12 diciembre   -4                                           11 diciembre      anaid3
    13 diciembre    0                                           12 diciembre      anaid3
    14 diciembre   -4                                           13 diciembre      anaid3   

Total:       - 17                                                 Total:      anaid3
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

imm00012

Cita de: EvaLG en 08 Diciembre, 2013, 21:18:06 PM
mlo55, estoy justo detrás de tí en la lista! Qué poquito nos queda ;)!!
Llevaba tiempo sin pasearme por aquí, viene bien estar al día :D

ohhhhhhhhhhhhh! mi Evitaaa!! =)  corazonpan anaidbesos

ya nos queda menos compis para que llegue uno de los días más esperados de nuestras vidas!!

Nos vamos a quedar en buena posición para la vuelta de navidad!! y en las mejores fechas para coger una buena vacante espero!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

gracias TrOuCh por los llamamientos!!

Elisa88

Por aquí leí qur la bolsa la cierran el día 12.  Eso es cierto?
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

imm00012

vaya telaa joooooooooo!! estamos a +23 de la posición que nos quedamos antes del puente!!!
pero bueno!! después de navidad nos tocará la lotería!!!!

Lucari86

Ha subido bastante hoy, la última vez que he mirado +20, alguien me puede decir cuanto suele subir en Navidad? ya que soy nueva aquí. Gracias y feliz Navidad

Elisa88

Chic@s, hoy he entregado el cese y ahora mismito me han llamado. Me voy a Ítrabo (Granada), cerca de Almuñecar y Motril. Es una baja por enfermedad que no se sabe cuanto durará. NO tenían nada más que ofrecerme.

Me voy a volver rabúa (gentilicio curioso de los de Ítrabo jajaja)
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'