¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: Amaestri en 21 Diciembre, 2013, 11:06:19 AM
Buenas compis!!! Ante todo FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! Cristims87 los papeles que tienes que preparar son: fotocopia del titulo compulsada, fotocopia del DNI, tu número de la seguridad social, tu número de cuenta bancaria y justificante médico, eso vas al médico y le dices que te haga un escrito poniendo que estas bien para ejercer la profesión y ya esta!! Y respecto a lo de si es una baja corta yo he estado sustituyendo dos semanas en Málaga y una y media en la sierra de Huelva y lo normal es que intentes buscar alguna casita para alquilar esos días, si te toca una ciudad es más complicado y si es un pueblo lo tendrás más fácil, yo no he tenido nunca problemas y ya veras como tu tampoco!!!
Mucha suerte para todos en enero y ahora a descansar!!!!

coco yo creo que sí puede haber suerte, pero sino, al siguiente fijo que sí!!

gracias amaestri!! yo también lo voy a apuntar!!

yo quería pediros consejo... tengo una gran duda. actualmente, como algunos sabéis, trabajo en un comedor escolar, volvemos el día 8 y me he quedado la 60 en bolsa. el año pasado la primera semana llamaron a 140 personas, así que si las cosas siguen igual puede que me llamen el viernes 10. mi duda es si volver al comedor o no... por los rollos que vienen de la renta de tener más de un pagador, qué me aconsejáis? porque si en el peor de los casos estuviera el mes de enero entero en el comedor... luego la junta... y si en verano solicito paro... son tres pagadores... qué  me decís? estoy hecha un lío... me da miedo dejar el comedor y que por lo que sea la bolsa no vaya bien ahora... no creo no?

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Amaestri

imm00012 vas a entrar seguramente en la primera semana de enero y como mucho en la segunda porque en enero entran muchos interinos pero también pega bajones grandes porque llaman a muchaaa genteee!!! asi que yo que tu iria preparando lo del comedor porque estas en puertas!!!
Y Cristims87 a ti en enero te están llamando en las primeras semanas ya lo veras!!!!
La cosa va genial compisss!!!!

Amaestri

Por cierto coco yo también creo que entras este año!!! No estas muy mal y si baja bien en enero vas a quedarte estupendamente!!!!!!! suerteeeeeeee!!!!!

ANTGUERUTI

Cita de: imm00012 en 21 Diciembre, 2013, 16:06:21 PM
Cita de: Amaestri en 21 Diciembre, 2013, 11:06:19 AM
Buenas compis!!! Ante todo FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! Cristims87 los papeles que tienes que preparar son: fotocopia del titulo compulsada, fotocopia del DNI, tu número de la seguridad social, tu número de cuenta bancaria y justificante médico, eso vas al médico y le dices que te haga un escrito poniendo que estas bien para ejercer la profesión y ya esta!! Y respecto a lo de si es una baja corta yo he estado sustituyendo dos semanas en Málaga y una y media en la sierra de Huelva y lo normal es que intentes buscar alguna casita para alquilar esos días, si te toca una ciudad es más complicado y si es un pueblo lo tendrás más fácil, yo no he tenido nunca problemas y ya veras como tu tampoco!!!
Mucha suerte para todos en enero y ahora a descansar!!!!

coco yo creo que sí puede haber suerte, pero sino, al siguiente fijo que sí!!

gracias amaestri!! yo también lo voy a apuntar!!

yo quería pediros consejo... tengo una gran duda. actualmente, como algunos sabéis, trabajo en un comedor escolar, volvemos el día 8 y me he quedado la 60 en bolsa. el año pasado la primera semana llamaron a 140 personas, así que si las cosas siguen igual puede que me llamen el viernes 10. mi duda es si volver al comedor o no... por los rollos que vienen de la renta de tener más de un pagador, qué me aconsejáis? porque si en el peor de los casos estuviera el mes de enero entero en el comedor... luego la junta... y si en verano solicito paro... son tres pagadores... qué  me decís? estoy hecha un lío... me da miedo dejar el comedor y que por lo que sea la bolsa no vaya bien ahora... no creo no?

Si trabajas en un comedor,  en primer lugar, te aconsejo que avises con unos días de antelación que estás en la bolsa de sustituciones y que estás a punto de que te llamen para cubrir bajas o vacantes.
En segundo lugar, la declaración de hacienda que hagas en 2014 es de lo trabajado en el ejercicio del año de 2013, con lo que lo que trabajes de enero en adelante te afecta para la declaración de 2015.
En tercer lugar, cuando tienes más de un pagador en un año, al año siguiente estás obligado a hacer declaración.
Y por último, cuando te llamen y firmes en delegación intenta solicitar una retención entre un 15 ó 20% lo más pronto posible, pues normalmente de oficio hacen el 2% cuando empiezas a trabajar. Luego, en verano te pueden regularizar esto y pegarte un palo de 20, 30 ó 40% de retención sin avisar.
Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y que te llamen pronto y a un destino que te convenga bastante.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

coco.87.marbella

Gracias. Amaestri por tu respuesta que ojala se cumpla!!Estos días a despejarnos y esperemos que en enero pegue. Un bajon bueno..!!

imm00012

mil gracias por vuestras respuestas!!

creo que he de tomar la decisión, solo espero no equivocarme y que la bolsa baje mucho mucho!!

maridemo

Hola,te cuento mi experiencia,a mi me llamaron el año pasado en marzo y hasta mísmo dia estuve en comedor,aula,acompamiento y talleres y por la tarde llamé para solicitar baja o excedencia según puesto.este verano también he cobrado el paro.en septiembre empecé comedor y aula hasta el mísmo dia que me yamaron.cuando me llamaron puse retención de 18 por ciento,todo esto habiendolo comentado a la gestoría.un saludo.

polaris

Hola a todos chic@s! resulta que cese este viernes día 20 y aun no me han devuelto a bolsa. ¿Alguien sabe porqué? nunca me ha pasado cesar justo antes de Navidad. Ah, y otra pregunta, ¿creéis que empezarán a llamar justo la semana de vuelta de vacaciones (8-10 enero) o tienen que pasar 10 días hasta que empiecen de nuevo los llamamientos? alguien que lleve tiempo en este mundo que responda por fi. Gracias y saluditos compis.

imm00012

Cita de: polaris en 23 Diciembre, 2013, 11:10:29 AM
Hola a todos chic@s! resulta que cese este viernes día 20 y aun no me han devuelto a bolsa. ¿Alguien sabe porqué? nunca me ha pasado cesar justo antes de Navidad. Ah, y otra pregunta, ¿creéis que empezarán a llamar justo la semana de vuelta de vacaciones (8-10 enero) o tienen que pasar 10 días hasta que empiecen de nuevo los llamamientos? alguien que lleve tiempo en este mundo que responda por fi. Gracias y saluditos compis.

volverás a la bolsa el día 8, llamarán el 9 y 10 para bajas maternales... jubilaciones... cosas largas, después si habrá que esperar diez días para que llamen. el año pasado el segundo día de cole llamaron a 104.

gracias maridemo por tu consejo!! vaya lios!! he llamado a hacienda y ya le he contado el caso, no afecta esos primeros días de comedor en el año puesto que no cobraría mil euros.

polaris

Cita de: imm00012 en 23 Diciembre, 2013, 11:34:26 AM
Cita de: polaris en 23 Diciembre, 2013, 11:10:29 AM

volverás a la bolsa el día 8, llamarán el 9 y 10 para bajas maternales... jubilaciones... cosas largas, después si habrá que esperar diez días para que llamen. el año pasado el segundo día de cole llamaron a 104.

gracias maridemo por tu consejo!! vaya lios!! he llamado a hacienda y ya le he contado el caso, no afecta esos primeros días de comedor en el año puesto que no cobraría mil euros.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Es que a veces una esta un poco perdidilla. De modo que tengo posibilidades de empezar la primera semana después de vacaciones, no?, que bien. Supongo que todo dependerá de los maestros que ya hayan cesado como yo y estén en bolsa. Saludosss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'