¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gemajg

fotocopia del titulo compulsada?? no vale con llevar la copia del original y además llevar el original?? gracias Inma

gemajg

Ah! con respecto a lo del Inem, no, no estoy cobrando ninguna prestación, asi que perfecto porque me ahorro tener que ir al Inemm y sus eternass colassss!!! jajajaja

imm00012

Cita de: gemajg en 27 Diciembre, 2013, 16:18:16 PM
fotocopia del titulo compulsada?? no vale con llevar la copia del original y además llevar el original?? gracias Inma

exactamente, te lo compulsan alli, llevas la copia y el original, y ellos se quedan la copia compulsada. =) me llamo Isabel jaja encantada!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

gemajg

TrOuCh

Venga compis a ver si en la segunda semana de Enero pega la bolsa una buena bajadaaaaa. Yo estoy en la provincia más cercana la 99. Tengo un mieedo al subidón que pueda pegar después de navidad... son taaaantas las ganas de entrar..... ainsssss, qué larga se me está haciendo la espera jejejejejeje.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

cristims87

Y tanto! Estoy deseando que se acaben ya las navidades para ver como cambia la bolsa!! Ya vamos a estar dentro chicosss!!!

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

imm00012

Ajjajaja estamos todos iguuuaaall!!!!! Jaj q desesperación!!!!

inmas

Por favor,algún moderador que me ayude.Soy maestra interina con vacante y estoy con los trámites de adopción.Ya hemos recibido la asignación de un menor y en unos dos o tres meses viajaremos al país a recogerlo.Mi pregunta es...cuando tengo que pedir el permiso por maternidad si no tengo claro cuando me van a llamar para ir a recogerlo?tendría que hacerlo con antelación..verdad??en la circular del 26 de nov. Dice algo como que si hay que viajar al lugar de origen del menor podemos cogernos dos meses mas....pero no se cuando pedir el permiso.Gracias de antemano.

ana86_sc

Compis mucha suerte para el nuevo año y que venga CARGADITO DE LLAMADAS!!!!! ;D ;D ;D ;D
Interina desde 2011       (:

imm00012

Inmas donde mejor t pueden informar es en delegación no? Quizás flafli n vea tu mensaje o algo...

Un día menos gennnteeeeee!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'