¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cristims87

Cita de: mesift en 07 Enero, 2014, 15:50:19 PM
Cita de: cristims87 en 06 Enero, 2014, 23:47:37 PM
Suerte chic@s!! Ya estoy empezando a sentir loa nervios verdad y eso que a mí me quedan algunas semanas aún... esperemos que mañana vaya la cosa todo lo mejor que sea posible.. :S

En que puesto estas cristims87? Mucha suerte a todos!!! Y feliz año jeje

147 y tú??

Esperemos que mañana vaya todo sobre ruedas  angelitoara

imm00012

shiiiiiiii que hoy nos hemos quedado con las ganasssssss!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mesift

Yo estoy la 181 en la general y 130 en la mas cercana y 150 la mas lejana, aunque eso es hoy porque mañana.... Jejeje esperemos de verdad que sea un día bueno. Saludos

cristims87

Cita de: mesift en 07 Enero, 2014, 17:47:33 PM
Yo estoy la 181 en la general y 130 en la mas cercana y 150 la mas lejana, aunque eso es hoy porque mañana.... Jejeje esperemos de verdad que sea un día bueno. Saludos

Esperemos que mañana mejor!

Por cierto, en principio mañana suben todos los que están cesados pero sabemos si también llaman ya? Es decir, subimos y bajamos ya del tirón, verdad? Decirme que sííííí!!!!

cristims87

Chicos una cosita, estoy tan nerviosa que solo hago buscar cosas por internet, leer foros.. y acabo de ver en el de maestros 25 que el año pasado subió 87 el primer día, en los dos siguientes bajó 160 y la segunda semana bajó 110 puestos, alguien puede confirmarme esos datos? Es que tenía ñas tablas de llamamientos pero he cambiado de ordenador y ahora no sé donde están... es que si es así y esto se repite entro la semana que viene y me he puesto más nerviosa aún de lo que ya estaba.. que yo creía que entraba a final de enero.. 147 en la general y 101 en la más baja con todas pedidas... pufff me va a dar algo...

lila28

Según las anotaciones que yo tengo de la tabla de Ana, los días de la primera semana bajó en neto 59 puestos (82 subidas y 141 bajadas)
La siguiente semana bajó 42 netos.

imm00012

Lila yo también tengo los llamamientos de Ana, pero no es la primera vez que leo eso de los 87 y 160, aparte del comentario del compañero en maestros 25. Sean las que sean, habrá que tener en cuenta que ahora hay más diferencia en las provincias con la general. Imagino que cuando estás en torno al diez pueden llamarte perfectamente.

cristims87

Cita de: lila28 en 07 Enero, 2014, 19:33:07 PM
Según las anotaciones que yo tengo de la tabla de Ana, los días de la primera semana bajó en neto 59 puestos (82 subidas y 141 bajadas)
La siguiente semana bajó 42 netos.

Muchas gracias por contestar, esto lo veo más realista, aunque ójala se cumpla lo otro.. ajajaja en fin, en un par de semanitas o tres como muy tarde debo estar trabajando o al caer.. así que a ver como se da la cosa de aquí al viernes para que nos hagamos una idea. Porque además supongo que tras las llamadas de estos primeros días habrá que esperar hasta el 17/18 para que vuelvan a llamar una vez cumplidos los 10 días.. así que nada, suerte a todos de nuevo!

Y ahora una pregunta un poco tonta... pero es que ya estoy en duda... llaman a los móviles, no? Es que se me han venido a la mente comentarios de gente que ponía que no quería moverse de casa esperando la llamada y me ha entrado la duda...

imm00012

Sip!!! Al móvil y sino respondes al fijo!!

cristims87

Cita de: imm00012 en 07 Enero, 2014, 21:24:05 PM
Sip!!! Al móvil y sino respondes al fijo!!

Muchas gracias Isabel!! Y una duda que llevo teniendo desde hace tiempo.. si por el motivo que sea una persona no responde al teléfono ni al fijo, que hacen? Supongo que pasarán al siguiente y la pondrán a "la espera" o algo así, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'