¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: gemajg en 08 Enero, 2014, 14:14:32 PM
Me he quedado la 86 en la general. ¿creeis que caeré el san viernes? Enhorabuena a esas vacantes que han ofrecido!!

Yo la 89!! Cuando t llamen me tienes q informar!! Caeremos el viernes?? Mesift gracias!!! Y ojala.... q t pueda contar q estoy por ahí jejej suerte a todos!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mendozavaz

A que hora paran de llamar? Son las 4 y sigue bajando, estoy a las puertas.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

polaris

Cita de: mendozavaz en 08 Enero, 2014, 16:12:48 PM
A que hora paran de llamar? Son las 4 y sigue bajando, estoy a las puertas.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Yo ya lo había comentado antes. Que dudaba de si seguían con las llamadas por la tarde. VEO QUE SIGUEEE! que bien. Yo estoy la 6 por provincias, !atacada!

gemajg

Cita de: imm00012 en 08 Enero, 2014, 15:46:37 PM
Cita de: gemajg en 08 Enero, 2014, 14:14:32 PM
Me he quedado la 86 en la general. ¿creeis que caeré el san viernes? Enhorabuena a esas vacantes que han ofrecido!!

Yo la 89!! Cuando t llamen me tienes q informar!! Caeremos el viernes?? Mesift gracias!!! Y ojala.... q t pueda contar q estoy por ahí jejej suerte a todos!!
yo espero que si. Que el viernes sea nuestro dia porque siguen llamando y a seguimos bajando!! Que bien!! En cuanto me llamen te aviso que que ofrecen porque estas muyy pegadaa!

patri07

a mi me llamaron de Córdoba a la una y media y tenían muchas vacantes para dar y también sustituciones, aun no habían llamado mucho. Yo me he quedado con una vacante en Puente Genil!!!  Llamé un poco antes de que me llamaran a Sevilla para preguntar qué  habían dado, ya que hay dos vacantes en Écija, mi pueblo. El hombre de delegación me dijo que estaban empezando a llamar.  No me he quedado en mi pueblo, pero estoy cerquita.

Si alguien conoce el colegio Castillo de Anzur de Puente Genil que me informe por favor!! mañana empiezo alli  :) :)

Mucha suerte a todos!!! y a los demás paciencia que ya mismo recibis la ansiada llamada  aramovil aramovil

imm00012

como mola estooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que siga la ruedaaaa!!!!
me llamaran el viernes de verdad??? estoy la 70, la 40 en provincias!!
enhorabuena a los llamados!!!

gemajg

Madre miaa que estoo sigue bajando!! Quee alegria!! Me he quedado la 46 en la general!! ¿Sabéis a que hora dejan de llamar por la tarde?

lila28

Sí Immmmm el viernes es tu día!!!! Cuando se acerca el momento nos entra el miedo y tendemos a ser negativos pero aquí estoy yo para decirte que el viernes 10 serás oficialmente interina. Así que disfruta estas horas porque las recordarás siempre.
Cada vez que leo una nueva vacante se me llena la cara con una sonrisa gigante!!!!

imm00012

Cita de: patri07 en 08 Enero, 2014, 17:55:02 PM
a mi me llamaron de Córdoba a la una y media y tenían muchas vacantes para dar y también sustituciones, aun no habían llamado mucho. Yo me he quedado con una vacante en Puente Genil!!!  Llamé un poco antes de que me llamaran a Sevilla para preguntar qué  habían dado, ya que hay dos vacantes en Écija, mi pueblo. El hombre de delegación me dijo que estaban empezando a llamar.  No me he quedado en mi pueblo, pero estoy cerquita.

Si alguien conoce el colegio Castillo de Anzur de Puente Genil que me informe por favor!! mañana empiezo alli  :) :)

Mucha suerte a todos!!! y a los demás paciencia que ya mismo recibis la ansiada llamada  aramovil aramovil

enhorabuena!! oye qué puesto tenias en la general cuando te han llamado? hay tanta diferencia con las provincias...

lila28

uiii que mensaje raro ha salido, creo que por las tildes  >:(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'