¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

seguro que es el día de gema, el mio no lo tengo tan claro, pero ojalá, me he quedado la 46.

en el foro de maestros25 han llamado a una chavala para sevilla, fue la primera aspirante que se quedó a las puertas en el puente de noviembre, para entonces habían entrado 9, así que con ella diez, creo que ya no ha entrado nadie más después hoy, a lo sumo uno más que han sido las dos últimas bajadas de hoy. le han ofrecido un montón de cosas, por lo que imagino que todo lo que no ha cogido quedará para mañana libre, había dos vacantes, sustituciones, un pcpi, adultos... ella ha cogido una baja por embarazo.

a ella la han llamado cuando estaba la 15 en la general, razón? estaba en la provincia de Sevilla la 1. mi amiga está la 17 y en provincias la 3, por eso no llegan a estar tan cerca en la general cuando ya suena el teléfono. No sé si mañana, al llamar a todos esos de delante que no tienen todas las provincias se igualará la cosa o qué pasará, pero bueno, para que me llamen... mínimo tendrían que llamar a unas 30 y tantas personas, y si se iguala la general con las provincias casi las 46, así que... no sé, ojalá sea un buen día de llamamientos pero con lo de ayer y lo de hoy... a veces lo dudo!!

bueno gente, suerte mañana, descansad y que sea el mejor día de vuestras vidas, un abrazo!!!!!!!!!!!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

gemajg

Cita de: cristims87 en 09 Enero, 2014, 20:14:52 PM
Mucha suerte mañana gema e isabel!! Espero que os den vacantes y donde ustedes queráis!! Jeje Y también espero que sea un grandísimo san viernes y haya muuuuuuchas llamadas!!
Ya nos contareis!!
muchas gracias cristim. Yo estoy atacaita de los nervios....

gemajg

Cita de: imm00012 en 09 Enero, 2014, 20:49:25 PM
seguro que es el día de gema, el mio no lo tengo tan claro, pero ojalá, me he quedado la 46.

en el foro de maestros25 han llamado a una chavala para sevilla, fue la primera aspirante que se quedó a las puertas en el puente de noviembre, para entonces habían entrado 9, así que con ella diez, creo que ya no ha entrado nadie más después hoy, a lo sumo uno más que han sido las dos últimas bajadas de hoy. le han ofrecido un montón de cosas, por lo que imagino que todo lo que no ha cogido quedará para mañana libre, había dos vacantes, sustituciones, un pcpi, adultos... ella ha cogido una baja por embarazo.

a ella la han llamado cuando estaba la 15 en la general, razón? estaba en la provincia de Sevilla la 1. mi amiga está la 17 y en provincias la 3, por eso no llegan a estar tan cerca en la general cuando ya suena el teléfono. No sé si mañana, al llamar a todos esos de delante que no tienen todas las provincias se igualará la cosa o qué pasará, pero bueno, para que me llamen... mínimo tendrían que llamar a unas 30 y tantas personas, y si se iguala la general con las provincias casi las 46, así que... no sé, ojalá sea un buen día de llamamientos pero con lo de ayer y lo de hoy... a veces lo dudo!!

bueno gente, suerte mañana, descansad y que sea el mejor día de vuestras vidas, un abrazo!!!!!!!!!!!!!!
yo quiero mi Malaga!! Y tengo puestas tambien Granada y Sevilla pero prefiero Granada antes que Sevilla que esta mas cerquita!! Bueno mañana os contare cuando sepa algo. Gracias y buenas noches chicas.

maricruz23381

Buenos días a tod@s:
Hoy es SAN VIERNES!!. Esperemos que sea un gran dí­a. aramovil aramovil aramovil

gemajg

Por ahora se está animando poco!!y sigue subiendo a pasitos pero sube y no baja:(:(

imm00012

Cita de: gemajg en 10 Enero, 2014, 10:36:14 AM
Por ahora se está animando poco!!y sigue subiendo a pasitos pero sube y no baja:(:(

llamaránnnnn!! siempre lo hacen todos de golpe, como la del otro día de -36!!

imm00012

gema apareces? mi amiga estaba la 19 y no aparece!!

maricruz23381

Yo sigo apareciendo la 7 en la general, solo tengo Málaga, por lo que Málaga no la ha sacado.

imm00012

Cita de: maricruz23381 en 10 Enero, 2014, 11:49:15 AM
Yo sigo apareciendo la 7 en la general, solo tengo Málaga, por lo que Málaga no la ha sacado.

creo que es Sevilla la que ha cogido a la gente, quedan aún todas las provincias, la próxima bajada es fuerte!!

suerte entonces maricruz!!

gemajg

Cita de: imm00012 en 10 Enero, 2014, 11:37:25 AM

gema apareces? mi amiga estaba la 19 y no aparece!!

Isabel yo en esta actualización estoy la 19 y si aparezco....Diosssss estooooyyy atacadaaaaaaaaaa!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'