¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cristims87

Enhorabuena a los que han llamado hoy!! Vamos despacito, pero bueno... poco a poco!! Isabel muchísima suerte, a ver si por fin suena el teléfono!!!

imm00012

Gracias cristi!! Tu cm vas??? Yo estoy ya tan temprano con el corazón acelerado!!! Uuffffff
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

maaaaaaaadre mia q dolor de barriga que tengooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

selegna10

Imm en qué posiciones estas? porque yo mas o menos voy detrás tuya, estoy en la general la 18 y en provincias sobre la 7, bajará hoy tanto como para caer? estoy muy nerviosa.... eldenena

imm00012

Cita de: selegna10 en 14 Enero, 2014, 10:09:32 AM
Imm en qué posiciones estas? porque yo mas o menos voy detrás tuya, estoy en la general la 18 y en provincias sobre la 7, bajará hoy tanto como para caer? estoy muy nerviosa.... eldenena

yo estoy cagaitaaaa, estoy la 9 en la general y en las provincias, la 2 en Almería y Huelva, la 4 en Jaén, la 6 en Málaga y en el resto  la 3!!! uuuuuuuufffffffffffffffffffff

selegna10

tu entras hoy seguro! leí por ahí que sería bueno tener a mano algún mapa o algo que te orientase, tu lo tienes?
otra cosa, a delegación hay que ir  nada mas llamarnos? o si te llaman por la tarde  también está abierto y vamos? o ya la mañana siguiente?

madueño

Hola a todos, compis!! os sigo desde el comienzo del curso y la verdad que he salido de dudas muchas veces gracias a vosotros. Y sí por fín me he animado a registrarme!! jeje yo tambien estoy nerviosa, estoy la 23 en la general y en las provincias oscilo entre 12 a 19... Ojalá que ya en este semana se oiga el teléfono, que ya estoy deseando!! una preguntita, el P10, vale el que hace el médico sellado y firmado no? me han dicho que tambien piden uno que se compra en los estancos, cuál piden?? Gracias!! y mucho mucho ánimo!!

imm00012

Cita de: madueño en 14 Enero, 2014, 10:21:51 AM
Hola a todos, compis!! os sigo desde el comienzo del curso y la verdad que he salido de dudas muchas veces gracias a vosotros. Y sí por fín me he animado a registrarme!! jeje yo tambien estoy nerviosa, estoy la 23 en la general y en las provincias oscilo entre 12 a 19... Ojalá que ya en este semana se oiga el teléfono, que ya estoy deseando!! una preguntita, el P10, vale el que hace el médico sellado y firmado no? me han dicho que tambien piden uno que se compra en los estancos, cuál piden?? Gracias!! y mucho mucho ánimo!!

valen los dos!! suerte compi!!!

imm00012

Cita de: selegna10 en 14 Enero, 2014, 10:20:22 AM
tu entras hoy seguro! leí por ahí que sería bueno tener a mano algún mapa o algo que te orientase, tu lo tienes?
otra cosa, a delegación hay que ir  nada mas llamarnos? o si te llaman por la tarde  también está abierto y vamos? o ya la mañana siguiente?

si tienes delante google no te hace falta mapa!!
tienes q ir a la mañana siguiente de la que te llamen!! y creo q tenemos 48h para incorporarnos finalmente al centro. yo preguntaré cuando me llamen!!

selegna10

De acuerdo, porfa! informa cuando te llamen!! para hacerme una idea  anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'