¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

elisa89

Immm te leo y parece que soy yo la semana en la que me llamaron, yo me tire toda la semana entre la 1 y la 7 por provincias.  Al final me llamaron un viernes y como estaba tan baja pues me llamaron a las 10 de la mañana, así que tenían muchas cosas y pude coger una vacante. Al estar tan baja te llamarán de las primeras y tendrás donde elegir. Mucha suerte a todos.

imm00012

Cita de: elisa89 en 14 Enero, 2014, 15:14:53 PM
Immm te leo y parece que soy yo la semana en la que me llamaron, yo me tire toda la semana entre la 1 y la 7 por provincias.  Al final me llamaron un viernes y como estaba tan baja pues me llamaron a las 10 de la mañana, así que tenían muchas cosas y pude coger una vacante. Al estar tan baja te llamarán de las primeras y tendrás donde elegir. Mucha suerte a todos.

gracias elisa89!! estoy contenta por ese motivo, lo malo? que me llamen antes del viernes y el dia que pueda elegir sea solamente el viernes =(
estoy la 1 en todas las provincias salvo en Jaén la 3, Cádiz la 2 y Málaga la 1.
ya prefiero que sea el viernes y poder coger vacante como bien dices pero me temo que sea mañana o el jueves ya... no creo que esté dos días parada la cosa...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

cristims87

Vaya días que llevamos... creéis que este viernes llamarán ya las sustituciones pasados 10 días naturales o esperarán al lunes/martes que son 10 días laborales??

mdrf

Imm mañana es tu día, muchísima suerte con tu destino, yo estoy la 127 me queda un poco de sufriendo  todavía pufff  adoraranad

mdrf

mesift

mesift

Cita de: mdrf en 14 Enero, 2014, 16:57:48 PM
Imm dime que te han llamado yaaa
Mdrf, vamos cerquita yo estoy la 122, tu cuando crees que nos llamaran a finales de enero o ya para febrero?

mdrf

Cita de: mesift en 14 Enero, 2014, 17:00:28 PM
Mdrf, vamos cerquita yo estoy la 122, tu cuando crees que nos llamaran a finales de enero o ya para febrero?
Yo la 124, creo que el 31 de enero ojalá

mesift

Cita de: mdrf en 14 Enero, 2014, 17:02:40 PM
Cita de: mesift en 14 Enero, 2014, 17:00:28 PM
Yo la 124, creo que el 31 de enero ojalá

Ojala adoraranad adoraranad yo tb lo espero jejeje, estando tan cerca la una de la otra seguramente nos llaman de la misma delegación, espero que estemos en contacto.
Imm dignos algooo jejeje

cristims87

Tres menosss!!!! Isabel dime que has caído ya y cuéntanoslo todoo!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'