¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

atonito

Cita de: lila28 en 15 Enero, 2014, 13:09:39 PM
Cita de: gasromfro en 15 Enero, 2014, 12:55:15 PM
Cita de: mdrf en 15 Enero, 2014, 00:20:56 AM
Cita de: gasromfro en 14 Enero, 2014, 18:01:51 PM
Hola, buenas a todos soy nuevo en el foro!! estoy el 374 en la general y el 292 en Huelva. sabéis si tengo opciones de entrar este año?? Gracias, un saludo. Suerte a todos.
Creo que podría ser a mediados finales de marzo, mucha suerte.
Muchas gracias, suerte a ti tb mdrf
Buenos días!!! Gasromfro yo estoy un poco más cerquita que tú y espero mi llamada en marzo, a mediados. Así que tú finales de mes, por ahí, por ahí. Ojalá sea antes!!!
Imm normal que estés atacada y asustada corazón. Cuéntamos cuando puedaaaaas.
Madueño tu día será el viernes, con algo de suerte hoy pero pinta más el viernes. Mucha suerte!!!
Ojala sea así, yo estoy el 306 actualmente en la general, en que posición estas¿? Ojala y Dios quiera que entremos antes de Semana Santa!! Imm mucha suerte, espero que ya te hayan llamado y te hayan ofrecido algo bueno. Saludos!!

Lucari86

Hola chicos/as, yo también estoy  la  320 en la general y en provincias la 249 . Ojalá que entremos antes de semana santa, ya iremos por aquí hablando los que estemos cerquita. Me alegro mucho de que estén llamamando a aspirantes,  nos lo merecemos.  anaidburla2

wwwana

Buenas! Yo me he quedado la 3 en Almeria y Jaen...pero me da a mi que hoy no entro...la cosa quedará entre mañana y pasado, que imagino que tu tambien entraras madueño !! suerte!!

Cita de: madueño en 15 Enero, 2014, 12:41:41 PM
Hola, buenas a todos! con la última actualización me he quedado la 9 en provincias, pero como últimamente va tan leeeenta la cosa no se si atacarme ya o no jeje cuándo creéis que podré caer?
Suerte a todos! aramovil

fatima lima sanchez

hola a todos, yo estoy la 197 en la general y todo el mundo me dice que me llamaran pronto, vosotros que creeis?

Leunam84

Saludos maestr@s. ¿Alguien sabe si hay alguna tabla en la que ponga cuántos profesores han llamado hasta hoy y cuál es la previsión para los próximos meses?

¿Creéis que estando en el puesto 800 se puede entrar éste año o el que viene?

Gracias de antemano adoraranad adoraranad

gregory

Leuman84 yo no soy experto pero leyendo tanto foro más o menos tengo una idea y creo que con tú posición este año no creo que trabajes porque según dicen llamaran a unos 600 más o mucho.... y respecto al año que viene nunca se sabe porque depende de las vacantes informatizadas que den en verano y de otros muchos factores pero yo creo que puedes tener algo de esperanza no estás muy lejos como para decir con seguridad que no vas a trabajar así que desearte mucha suerte!!!
Interino desde enero de 2014

Leunam84

Cita de: gregory en 15 Enero, 2014, 17:28:20 PM
Leuman84 yo no soy experto pero leyendo tanto foro más o menos tengo una idea y creo que con tú posición este año no creo que trabajes porque según dicen llamaran a unos 600 más o mucho.... y respecto al año que viene nunca se sabe porque depende de las vacantes informatizadas que den en verano y de otros muchos factores pero yo creo que puedes tener algo de esperanza no estás muy lejos como para decir con seguridad que no vas a trabajar así que desearte mucha suerte!!!

Gracias por contestar gregory. Por suerte yo sí que trabajo desde septiembre, lo preguntaba por mi pareja que ya se ha presentado 3 veces y la pobre está desesperada, sobre todo después de tanta injusticia y de ir a la revisión y no darle una buena explicación.

Saludos cafeara

Rosiita

hola soy nueva, aunque os estoy leyendo desde principios de curso. Alguien me podria decir cuando podria entrar estando en la general la 329. gracias

mdrf

Cita de: Rosiita en 15 Enero, 2014, 19:01:32 PM
hola soy nueva, aunque os estoy leyendo desde principios de curso. Alguien me podria decir cuando podria entrar estando en la general la 329. gracias
Puede ser que sea a principios de marzo-mediados, muchísima suerte.

fatima lima sanchez

hola soy nueva, os leo desde el principio del curso, estoy la 197 en la general, alguno de vosotros me podriais decir ¿cuando me pondrian llamar mas o menos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'