¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mdrf

Cita de: fatima lima sanchez en 15 Enero, 2014, 19:38:49 PM
hola soy nueva, os leo desde el principio del curso, estoy la 197 en la general, alguno de vosotros me podriais decir ¿cuando me pondrian llamar mas o menos?
Ojalá sea a mediados de febrero, mucha suerte

wwwana

Esto es desesperante! Sabemos algo de imm0012? yo me he quedado hoy la 3 por provincias y la 8 en la general....pensaba que hoy bajaria mas pero no...a ver si mñn me llaman ya!!!!! Mucha suerte a todos, porque con lo despacio que va esta semana, el viernes debe dar un buen bajon!!!

mdrf

imm00012

Sigo a la espera menuda desesperación madre mía!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mdrf

Cita de: imm00012 en 15 Enero, 2014, 20:13:45 PM
Pero como es eso? Has llamado a la delegación de Jaén?

wwwana

Pero imm00012 sigues sin salir en la bolsa y no te han llamado?

Cita de: mdrf en 15 Enero, 2014, 20:27:26 PM
Pero como es eso? Has llamado a la delegación de Jaén?

cristims87

Y no has llamado para preguntar?? Ni me imagino como debes de estar... pufff

selegna10

Buenas noches! Aqui creo que vamos unos detrás de otros para el viernes wwwana e imm, yo estoy la 4 por provincia, la 10 en general. No creo que mañana caiga, sera ya el viernes de las primeras quizás anaid4

mesift

Imm es rarísimo que no te hayan llamado no?? A ver si están esperando a llamarte el viernes y te han sacado aantes o algo... Llama a la delegación a ver que dicen...
Wwanna, selegna y demas mucha suerte seguro qie el viernew caeis si no caeis alguno mañana ya jeje.
Esperemos noticias buenad de todos.
SUERTE  Y ANIMO de todo corazon. corazonpan

atonito

Cita de: Leunam84 en 15 Enero, 2014, 17:21:53 PM
Saludos maestr@s. ¿Alguien sabe si hay alguna tabla en la que ponga cuántos profesores han llamado hasta hoy y cuál es la previsión para los próximos meses?

¿Creéis que estando en el puesto 800 se puede entrar éste año o el que viene?

Gracias de antemano adoraranad adoraranad
Leunam84 creo que este curso es muy difícil que llamen a tu pareja, pero estando actualmente el 800, pienso que el curso que viene sobre el segundo o tercer trimestre puede tener posibilidades de trabajar.
Y a Fatima pienso que para finales de Febrero está ya dentro. Saludos y suerte a tod@s, ojala y entremos muchos aspirantes!! Suerte con tu llamada Imm.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'