¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gregory

Ya no aparezco en bolsa!!! que me llamen yaaaa
Interino desde enero de 2014

lila28

Las bajadas de la hora anterior creo que ha sido Jaén! No sé la de ahora. Cuéntanos cuando sepas algo Gregory.
Sitio, duración y demás. Por cierto, qué nota tenías?

colladomr

No aparezco en bolsa
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡¡¡Qué nervios!!!

¿Sabeis de dónde están llamando???
Me va a dar algo

Noob

Veo que la bolsa va genial, porque nota van llamando??

Francisco.J

Sí, la cosa va bastante bien. Estoy de los nervios aunque me queda un poco... Estoy el 50 en la provincia más cercana, ¿Para cuando me llamarán? anaidsorpresa anaidsorpresa

tamaqs

Hola a todos! Enhorabuena a los que habéis sido llamados hasta ahora! Os sigo desde el comienzo del curso aunque no me he comentado nada hasta ahora, gracias por todo el ánimo y por hacer esta espera más amena.  Estoy  la 261 en la general  y espero que me llamen a mediados del mes de marzo. Mucha suerte a todos los que estáis a las puertas y paciencia a los que todavía nos queda un poco!  :D

JOMAGO1989

Alguien sabe de donde han llamado hoy principalmente? Estoy el número 9. El 4 en Cadiz...

macrismado

Que alegría como se esta moviendo la bolsa esta semana. Tengo un subidooonnnn!!! eldenena eldenena. No suelo escribir mucho porque aun me queda un poquito para la ansiada llamada pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Estoy la 398 en la general y la 317 por provincias. Tengo opciones de entrar o me quedare en la puerta?? Gracias y enhorabuena a los afortunadosss!! Y que sigan   aramovil aramovil aramovil aramovil

gregory

Chicos!!! Me llamarón de Cadiz esta mañana me ofrecieron muchas cosas. Chiclana, Olvera, Algeciras, Puerto Real, Sanlúcar y no me acuerdo de más... yo me he quedado con una baja por enfermedad a 15 minutos de mi casa. MUY CONTENTO!!!
Interino desde enero de 2014

mesift

Enhorabuena Gregory!!!! Que alegría de bolsa hoy jejejeje de repente estoy la 47 general 35 la mas cercana a ver si caigo el viernes jejeje. Mucha suerte a todos y que la llamada llegue pronto!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'