¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

coco.87.marbella

Hola Chary Rubiales, yo no te podría responder a eso de si te llamaran o no...Yo ando igual que tu, estpy la 58 en la general, si que antes de Semana Santa me dijeron que casi seguro que trabajaría y en respuesta a maryjou tenemos una diferencia de un veinte puestos respecto a S.SANTA que me quedé la 32.
Con esta bolsa nunca se sabe...Ojalá tengamos suerte. Yo siendo sincera creo que es difícil que me llamen y sobre todo después de lo que alguien del foro comentó que desde Delegación habían dicho que llamarian a pocos...Saludos y a esperar! !!

juan máximo

Cita de: chary rubiales en 09 Mayo, 2014, 15:33:01 PM
Estoy la 78 en la general y la 56 en Almería,  creéis que me pueden llamar este curso?  Y si rste curso no me llaman,  tengo posibilidades para el curso q viene?
Este curso puede ser,sobre todo si la bolsa se comporta como el año pasado.El curso que viene segurísimo que trabajas.Ánimo. cafeara

gasromfro

esperemos que esta semana sea BUENA y que se produzcan muchos llamamientos! Creo que Sevilla (por la feria), Huelva y Almeria no llamaron la semana pasada, así que esta tendrán que llamar  angelitoara angelitoara

Lucari86

Vaya día penoso que llevamos, a ver si hay suerte en las próximas actualizaciones que el viernes me quedé en puertas y en el finde otra vez he subido. Suerte a todos  angelitoara

unksensei

Cita de: gasromfro en 11 Mayo, 2014, 18:27:53 PM
esperemos que esta semana sea BUENA y que se produzcan muchos llamamientos! Creo que Sevilla (por la feria), Huelva y Almeria no llamaron la semana pasada, así que esta tendrán que llamar  angelitoara angelitoara
Sevilla estuvo de feria, que no es lo mismo que festivo, que solo fue el viernes, el jueves por ejemplo Sevilla estuvo llamando

gasromfro

Lucari86 qué tiempo de servicio tienes ??

Lucari86

gasromfro

Cita de: Lucari86 en 12 Mayo, 2014, 22:39:24 PM
Un mes y medio
Igual que yo. ¿crees que volveremos a entrar? Ojalá que si  angelitoara angelitoara angelitoara

tamaqs

Hola a todos! Cómo van esos ánimos?? Qué semanas llevamos, ojalá mejore la situación, pero es que todos los días vuelve mucha gente a la bolsa y no hay forma de recuperarse. Esperemos que mañana dé un buen bajón y empiece otra vez a entrar aspirantes.
Yo estoy ahora la 18, a por mi tercer destino voy  :)
Qué tal andáis los demás?
Mucha suerte!

coco.87.marbella

Hola Tamaqs, que bien que vuelvas a hablar por aquí...Tu seguro que mañana tienes tu tercer destino (ya quisiera yo) pero yo llevo muuuuchoss dias que no me muevo de la 65!!! Ya me he hecho a la idea de que este año no va a ser. Cuentanos donde te ha tocado cuando te llamen de nuevo! !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'