¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuestro jefe Griñán dimite...

Iniciado por pressfield, 24 Julio, 2013, 11:56:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Tengo en mente algunos de los motivos por los que dimite, pero coincidireis conmigo que el tema de los ERE ha sido el motivo primordial. Él ha nombrado a su sucesora, Susana Dïaz, politica que no tiene ningún mérito personal aparte de pertenecer al PSOE desde joven y de ir escalando puestos de abajo arriba. Me rio yo de los demás candidatos a las primarias como el alcalde de la localidad granadina de JUN, hombre me caia muy simpático porque decía las verdades a la cara. Griñán podrá esgrimir motivos personales o los que quiera, pero todos tenemos en mente los ERE; una loza demasiado pesada sobre la cabeza de cualquiera. Debo reconocer, sin embargo, que al menos ha tenido la gallardía política de dimitir, cosa que le echo en falta a Rajoy. Por lo demás, que se vaya por donde vino, que ya está bien de tanto engañar a la gente diciendo que acabaría la legislatura y bla, bla, bla. Polítco gris, siempre a la sombra del cabezón Chaves, que por cierto se quitó de enmedio más pronto que tarde y se fue con ZP. Pero no lloreis por Griñán compañeros, este hombre se va a ir al Senado, como senador por Andalucía, y allí pasará sus días hasta que decida retirarse de la política. Si pensais un poco os dareis cuenta que siendo senador, aforado, si la juez Alaya le mete mano, pues tendrá que pedirle permiso al Senado para hacerlo. Tonto no es este señor, pero a mí como ciudadano de a pie y de izquierdas, me cabrea mucho ver que aquellos que se decían de izquierdas son tan chorizos o corruptos como la derecha pepera con el inclito Bárcenas. Verguenza me dan todos estos granujas que se rien del pueblo pero luego a la hora de la verdad iremos como borreguitos a votar a los partidos de siempre. Sirva esto para que nos demos cuenta de una vez que hay que acabar con el bipartidismo del PP PSOE porque ya sabemos a los que nos tienen acostumbrados estos señores: muy buenas palabras pero luego hacen lo que quieren. A mí lo que me preocupa es que a Susana Díaz la van a poner de presidenta sin haber ganado unas elecciones como candidata. En fin, espero que IU los ponga en su sitio, aunque tengo serias dudas de que lo hagan. Lo ideal sería convocar las elecciones autonómicas en Septiembre y que se renovara el parlamento andaluz. Pero bueno, mucho me temo que nada de esto pasará. Espero y deseo que los chorizos que han robado nuestro dinero sean de izquierdas, derechas o de la madre que los parió, vayan a la cárcel o que devuelvan la pasta que se llevaron por la cara.
Saludos.

trifri

Totalmente de acuerdo aunque te quedas hasta corto.
La pena es que no va a pasarles nada a ninguno/a de los de arriba sean del color que sean.

javielin69

Bueno, Griñán ha sido presidente sin que tampoco haya ganado una elecciones...

UN SALUDO
Aún aprendo (Goya)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'