¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por si alguien me puede ayudar: es sobre el concurso de traslados

Iniciado por Joseliki, 24 Julio, 2013, 11:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseliki

No sé si va aquí, si acaso que algún moderador lo mueva.

¿Cuantos provisionales cogen destino definitivo cada año aproximadamente en infantil? ¿y en primaria?

Sé que es una pregunta relativa ya que no todos los años es igual, pero es para hacerme una idea sobre cuando le pueden dar a mi mujer.

Gracias.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Joseliki

Que más o menos cuantos provisionales cogen destino definitivo cada vez que éste sale cada año.

Joseliki

Cita de: Joseliki en 24 Julio, 2013, 14:03:17 PM
Que más o menos cuantos provisionales cogen destino definitivo cada vez que éste sale cada año.

He repetido la pregunta jaja. De otra forma, mi mujer tiene sobre 420 provisionales sin destino definitivo antes que ella ¿le darán definitivo el año que viene o se quedará para el siguiente? siempre sobre cálculos aproximados, porque no sé si en infantil pasan a ser definitivos 200, 300, 400 o 500 personas cada año.

PD: yo en primaria tengo sobre 1600 delante.

Joseliki

FLAFLI

1º El que en la colocación de efectivos tenga a 420 delante, no significa que en el concurso de traslados esté en esa misma situación, el concurso es por baremo, y puede estar mucho más arriba, o más atrás, dependiendo de la situación de cada provisional.

2º En infantil las opciones de obtener destino siempre es mayor que las de primaria, pues todas las especialidades pueden pedir destino por primaria, lo que hace tapón a los propios de primaria. Todavía hay provisionales de 2007.

3º USTEA hizo una calculadora para saber aproximadamente la situación de cada provisional con respecto al resto. Ahí podéis ver si realmente está sobre la 420.

Saludos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Joseliki

Cita de: FLAFLI en 27 Julio, 2013, 11:42:29 AM
1º El que en la colocación de efectivos tenga a 420 delante, no significa que en el concurso de traslados esté en esa misma situación, el concurso es por baremo, y puede estar mucho más arriba, o más atrás, dependiendo de la situación de cada provisional.

2º En infantil las opciones de obtener destino siempre es mayor que las de primaria, pues todas las especialidades pueden pedir destino por primaria, lo que hace tapón a los propios de primaria. Todavía hay provisionales de 2007.

3º USTEA hizo una calculadora para saber aproximadamente la situación de cada provisional con respecto al resto. Ahí podéis ver si realmente está sobre la 420.

Saludos

Gracias Flafli ;) saludos. Voy a ver si encuentro la calculadora

FLAFLI

rgamon

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'