¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sereneade

Cita de: RPR76 en 07 Agosto, 2013, 13:43:30 PM
Mi posición serenade es 391 sin quitar vacantes. En q posición estaría en septiembre????

Réstate 36  cejasnena
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

txiky

Cita de: sereneade en 07 Agosto, 2013, 13:31:17 PM
Bueno, pues he seguido mi investigación y he contado de la lista (hasta mi posición 504) todas las personas con continuidad en puestos específicos de las delegaciones, así que todo el que esté por detrás mía, se puede quitar aaaaaaaaaaa ¡¡¡43 personas más!!!

Si alguien quiere saber exactamente a cuántos se quita, que me diga su posición en bolsa (sin restar vacantes)

cejasnena

Hola! La mia es la 365, cuantas resto???

Mil gracias!!

sereneade

Cita de: txiky en 07 Agosto, 2013, 14:03:35 PM
Bueno, pues he seguido mi investigación y he contado de la lista (hasta mi posición 504) todas las personas con continuidad en puestos específicos de las delegaciones, así que todo el que esté por detrás mía, se puede quitar aaaaaaaaaaa ¡¡¡43 personas más!!!

Si alguien quiere saber exactamente a cuántos se quita, que me diga su posición en bolsa (sin restar vacantes)

cejasnena

Hola! La mia es la 365, cuantas resto???

Mil gracias!!

Txiki, quíta 35  cejasnena

anaflores

cejasnena

Sereneade, gracias por tu trabajazo. Me dices mi posición. Estoy la 318, ¿cuántas resto?. Gracias y suerte!
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

sereneade

Cita de: anaflores en 07 Agosto, 2013, 14:18:17 PM

cejasnena

Sereneade, gracias por tu trabajazo. Me dices mi posición. Estoy la 318, ¿cuántas resto?. Gracias y suerte!

32, anaflores  cejasnena

Saritiya

cejasnena
[/sequote]. Sereneade te importa decírmelo, sin restar vacantes estoy la 599. Graciasssss

sereneade

Saritiya, sólo he llegado contando hasta mi, que soy la 504, así que seguras te quitas 43.

No creo que hayan dado muchas más con menos tiempo de servicio.

¡Espero que tengas mucha suerte!

Saritiya

Cita de: sereneade en 07 Agosto, 2013, 14:32:45 PM
Saritiya, sólo he llegado contando hasta mi, que soy la 504, así que seguras te quitas 43.

No creo que hayan dado muchas más con menos tiempo de servicio.

¡Espero que tengas mucha suerte!
.   Muchas graciasss, yo también lo esperó o. Quitando las vacantes y las de continuidad me quedaria  la 307, ojala que la bolsa corraaaa. No veo muy mal la posición pero haber que pasaaa, que nunca se sabeee.

RPR76

Serenade...esas 36 más las 245 q han dado informatizadas no???? gracias guapa, un saludo.

lrd

Han hablado antes por ahí que quedandose la 300 el año pasado la llamaron aproximadamente a finales de septiembre el año pasado. Podrías poner alguien sobre las 400 cuando la llamaron? Así me quedaría yo quitando todas las vacantes. Lo veo un numero muy lejano, me podríais orientar?? Mil gracias!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'