¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

annabelen86

Buenooo chic@s ... estamos a una semanita del mes de Septiembre...de ese mes que en breve nos pone a tod@s de los nervios y pegados al movil y a su correspondiente aplicación para ver nuestro puestos de salida,,, y cómo se va desarrollando esta carrera de fondo jajaja.

Yo ya estoy nerviosa, esto de saber cuál será tu destino cada año me trae loca. Quería deciros que yo el año pasado sin quitar las vacantes estaba la 452 y empecé el 3 de octubre con vacante...ese día repartieron bastantes vacantes, la compi mco se llevo otra. Este año me quedé sin vacante por no poner Almería, así que espero que me llamen pronto (sin quitar vacantes estoy la 350). Espero que los compis de todos los años jositoayl, mco, knvb sigáis por aquí apoyándonos.

Suerte y relax...   

juanjopruna

hola annabelen86 452 dices sin quitar vacantes, pero las vacantes dadas en septiembre o las dadas en julio?

knvb

Cita de: annabelen86 en 26 Agosto, 2013, 13:30:08 PM
Buenooo chic@s ... estamos a una semanita del mes de Septiembre...de ese mes que en breve nos pone a tod@s de los nervios y pegados al movil y a su correspondiente aplicación para ver nuestro puestos de salida,,, y cómo se va desarrollando esta carrera de fondo jajaja.

Yo ya estoy nerviosa, esto de saber cuál será tu destino cada año me trae loca. Quería deciros que yo el año pasado sin quitar las vacantes estaba la 452 y empecé el 3 de octubre con vacante...ese día repartieron bastantes vacantes, la compi mco se llevo otra. Este año me quedé sin vacante por no poner Almería, así que espero que me llamen pronto (sin quitar vacantes estoy la 350). Espero que los compis de todos los años jositoayl, mco, knvb sigáis por aquí apoyándonos.

Suerte y relax...

Buenos días a tod@s! Falta poquito ya!! Os voy a dejar unas palabras que a mí mismo me repetía en estados de malestar los días anteriores a la apertura de la bolsa y durante los primeros días de llamamientos: "La suerte no se busca ni se tiene ni te abandona, la suerte se VIVE" Lo dicho, SUERTE!!!! Y de aquí no saldremos, y os seguiremos para que nos contéis cómo van esos llamamientos, que ojalá sean muchas vacantes o en su defecto sustituciones hasta mínimo 15 de junio. Ánimo Compañer@s!

jositoayl

holaaaaaaaaaa mucha suerte a tod@s y que llamen mucho. Yo al ser un manojo de nervios os podeis imaginar como estoy jiji. Yo ya tengo piso y todo casi a punto.... el lunes os cuento que tal ha sido mi primera impresión! espero deciros que itinero en menos de 5 coles porque pueden ser hasta 16  angelitoara

Pooka

Buenas! Es mi sexto curso, pero nunca había empezado por debajo de la centena. Los llamamientos empiezan a partir del día 10 más o menos,  cuando se abre la bolsa, o desde principios de septiembre? Estoy la 49 y caigo en los primeros días... :)
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

Rosa25

Empieza septiembre.....suerte a todos..... Yo estoy en la bolsa (sin quitar vacantes...que no se cuantas han dado!) sobre la 356....Y espero que me llamen...!

peace_gc

Muy buenas compañeros/as.

Se acabó el verano para unos pocos, a otras nos toca esperar un poquito más  :'(

Esta semana se me va a hacer muy laaaaargaaaaaaa.

Que ganas tengo de que abran la  bolsa.

Espero que no pare de sonar el tlf este curso.

Suerte!!!

Ana_Valme

Hola! Por fin llegó septiembre...espero que tengáis mucha suerte y os llamen pronto!!!! Yo ya me incorporé hoy..jeje a ver qué tal por aquí en Almería! Lo dicho, muchísima suerte y ánimo, veréis que pronto os llaman!!!!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

suki82

ssd

Buenos días! me uno al club de los nervios... estoy sobre la 130 quitando vacantes, mi duda en estos momentos es cuándo pedir el P10 porque si no recuerdo mal caducaba a los 10 días. Con esta posición supongo que me podrían llamar a mitad de mes aproximadamente ¿no? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'