¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariatuxi

Cita de: peace_gc en 31 Octubre, 2013, 22:43:58 PM
Hace tiempo que no entro.
Cómo vamos por aquí? Por qué tiempo de servicio?

Espero que vaya rapidito la bolsa que hay muchos niños/as esperando a unos super maestr@s.

Mucha suerte.

Pues aunque lleva 2 semanas que la bolsa se está haciendo la remolona, ya han entrado varios aspirantes (Creo que 3). Quedan algunos interinos por entrar (15, concretamente), aunque varios ya han sido llamados éste año y están esperando su segunda llamada.

Así que, aunque algunos nos estemos desesperando por el lento ritmo de la bolsa en los últimos días, no podemos quejarnos, ya que a estas alturas han comenzado a trabajar los primeros aspirantes  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

mco

Como va la bolsa chic@s???espero qué vaya bajando.
Mucho ánimo a tod@s y ya veréis como ya mismo os llaman!!

Saritiya

Que pasa chic@s, veo que desde hace dias no se mueve esto, como va la bolsa??? Sigye habieno muchas lkamamientos???? Espero que vaya bien y este entrando mucha gente. Han entrado aspirantes ya??? Suerte a tod@s l@s que esteis al caer.

carmensudoku

Yo estoy un poco perdida con la bolsa, pero ayer me informaron que ya han empezado a entrar aspirantes, asíque si es así, va bien la bolsa, y aun queda un año más!!! Espero que os vaya bien a todos, yo liada preparando la fiesta del Otoño!! ñam ñam, castañas, nueces, membrillos.....
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

juanjopruna

Como van los llamamients, de esta semana? Yo entró en bolsa  la semana que viene

txiky

Yo tambien entro la semana q viene, concretamente el martes... No es mala fecha, a ver si hay suerte y nos llaman pronto...

alicia080788

Hola buenas tardes mi amiga esta la 376 en Almeria, sabéis si en estos dos añitos podría entrar? y si es así cuando? Es que la verdad yo esta bolsa no se cómo va este año,,,, por eso lo pregunto porque le gustaría saberlo...!Muchas gracias

anaflores

Hola, como curiosidad e investigando un poco la bolsa, como ya sabéis que han entrado aspirantes... os digo que está a punto de ser llamada la que ocupa en bolsa el lugar 670 con una nota de 7,7550. ¿Cuál es vuestra impresión? a mi me parece que está bien, aunque más movimientos vendrían mucho mejor. Saludos.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

maria2003

hola buenos días, aun soy aspirante a trabajar como interina y me gustaría saber si podrían decirme cuando aproximadamente me llamaran este viernes terminé en el puesto 22 en la general y la 15 en granada, almería y córdoba. gracias

sereneade

Ojalá entres en el segundo trimestre! Suerteeeeee!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'