¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susanadm

Cita de: sereneade en 26 Septiembre, 2013, 17:59:00 PM
Mmmm... ¿Eso está por la zona de Barbate?

Yo estoy en Sanlúcar, si te toca por aquí, ya sabes... que estoy más solaaaaa...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Sí, está entre Conil y Barbate....Por supuesto que si me toca cerquita de ti, nos ponemos en contacto!!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

susanadm

Buenos días!!!!! Llegó San Viernes por fin!!!!!! Los teléfonos van a estallar de tantas llamadas que van hacer.......ojalá se cumpla el pronóstico de sereneade! Suerte!!!!!!   aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

rosal12

Esperemos que sí sea un San Viernes..porque vaya semanita!!. Mucha suerte para todos y a ver si nos quitamos ya estos nervios...esto es un   "sinvivir" anaidsorpresa anaid4

susanadm

Hola!! Sólo he bajado un puesto en Cádiz.... >:( voy la 3 .....me da a mí que al final me dejan para la semana que viene....aunque quedan dos actualizaciones...a ver qué pasa!!!

silvia beltran

Susana esto es desesperante...habra q llamar a la santa paciencia!!! angelitoara angelitoara angelitoara

Saritiya

Bueno pues parece ser que no ha sido un señor SAN Viernes, seguiremos esperando y con los nervios a flor de piel, a ver si la semana que viene es posibleee. Estoy 14 malaga, 17 cordoba, 23 sevilla.

rosal12

Mi gozo en un pozo...vaya porquería de dia. En fin a seguir esperando..no nos queda otra!!

susanadm

Bueno me quedo la 2 en Cádiz......a ver qué pasa el lunes!

Saritiya

Yo me he quedado la 10 malaga, 15 cordoba y 22 sevilla

lrd

Pues mira yo te informo sereneade. Hemos bajado hoy 14 puestecillos, y como siempre, Jaén a la cabeza. Por ahora el altar en tu nombre tendrá que esperar. Ohhhh, yo que tenía ya y todo las velas compradas...... >:( >:( >:(
Pero vamos a ver cuantos me dices para el lunes. Aunque ya el mes está echado por alto, y las bajadas, supongo que serán con cuentagotas. Me he quedado la 29 en mi Jaén querida...
Buen finde a todas!!!!! Y todos...... jajjajajja
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'