¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Cita de: makiviri en 24 Julio, 2013, 17:31:35 PM
Sii, lo tenía puesto todo en todas partes.... pq no me fiaba de como estaba la cosa..... y ya te digo, tengo poco más de dos años....

Entonces, tengo q reclamar?? Qué tengo que hacer para ello?? Jooo, estoy este año de reclamaciones!!!! Con las opos me pasó otro problema..... ains omaaa que pechá!!!!

Gracias de antemano!!!

Tenías pedido EOE? Y en Málaga? Ahí puede estar la cuestión...puedes pedir todo, pero no "todo". No sé si me entiendes. SAludos!

theedge

Cita de: makiviri en 24 Julio, 2013, 17:31:35 PM
Sii, lo tenía puesto todo en todas partes.... pq no me fiaba de como estaba la cosa..... y ya te digo, tengo poco más de dos años....

Entonces, tengo q reclamar?? Qué tengo que hacer para ello?? Jooo, estoy este año de reclamaciones!!!! Con las opos me pasó otro problema..... ains omaaa que pechá!!!!

Gracias de antemano!!!

SI ESO ES ASÍ, YA ESTÁS TARDANDO EN IR A RECLAMAR. Lo único que puede haber ocurrido estoy pensando es que a esas personas que les han dado vacante con menos tiempo de servicio que tu, sea porque han solicitado puesto específico tipo Centros de Especial Dificultad o algo así...

Saludos y no te despistes que sólo hay unos días para reclamar! ;)
We are one but we are not the same

makiviri

Pues si, además en la interrogación roja que aparece, ponen los puestos solicitados, junto a todas las provincias para vacantes, tengo puesto, PT en primaria y ESO, EOE, Apoyo Compensación, PTVAL así que no se, siempre he puesto lo mismo, supongo que como la mayoría....

Aún así, mñn llamaré a delegación Sevilla y ya os contaré que me dicen, si es que dicen algo..... La reclamación era hasta el día 29 verdad???

Ains....  anaidpreocupados anaidpreocupados

monibv

Cita de: sereneade en 24 Julio, 2013, 15:39:21 PM
Olé, olé... hilo nuevo!! Espero que le demos mucha caña en verano y que en septiembre lo abandonemos porque nos llamen prontito para trabajar.  angelitoara

Sereneade al final hemos mejorado la posición en bolsa con respecto a tus predicciones!! A ver si entramos pronto!! Por cierto vamos pegaditas  ;)

mariatuxi

Nuevo hilo, misma gente. Suerte a todos, y como dicen por aquí, que a partir de septiembre deis pocas señales de vida porque será señal de que hay movimiento!

peace_gc

Espero q entréis pronto en septiembre porque yo os sigo en el puesto 378 restando ya las vacantes.

Ahora, a disfrutar del veranito. ;D

glorirca

Yo me kedo la 265, si la bolsa corre como el curso pasado me llamarían en septiembre. Esperemos q se cumpla, jeje
Suerte a todos

knvb

Pues yo he estado pensando que si no me mantienen el destino provisional en las definitivas, creo que cogería mejor destino en llamamientos, y lo más posible que incluso sobrevenida. Para los que estáis en torno al 225 (mi posición de septiembre del curso pasado tras restar vacantes) a mí me destinaron por secundaria, el 17 de septiembre. Tras restar vacantes yo este año empezaría en torno al 130 en septiembre. Alguien se encontraba en esa posición el curso pasado en septiembre? Le nombraron por acto público o bien telefónicamente le ofertaron varios destinos? Fueron Vacantes? Cuántas? Saludos y suerte!!!

chita

mucha suerte a todos y esperemos que en las definitivas se den más vacantes.

jositoayl

Hola muy buenas, yo soy el de la vacante del EOE, SI RECLAMAIS y me le.quitan supongo que me darán Almería y no se lo que es mejor jajaja. Porque son 9 pueblos lejísimos el uno del otro por lo que he visto en la web, estoy muy asustado alguien ha trabajado en eoe???
Para que entendáis un poco porque me han dado el eoe es que junto al CPR, permanente y difícil desempeño tienes que poner el código .
Y porque este año no he tenido suerte con los destinos decidí poner los 120 códigos con estos centros. No sé si hice bien.
Muchos saludos Raúl y a ver si te mejoran!
Ayudarme si sabéis algo sobre el eoe que estoy muy preocupado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'