¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA PARA FLAFLI U OTRO MODERADOR/A

Iniciado por archiyoli, 24 Julio, 2013, 12:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

archiyoli

Hola, mi duda es la siguiente por qué en la baremación de los méritos vale más la nota del expediente académico sobre 10 que sobre 4, me explico: saqué de media en la carrera un 7.936 (sobre 10 que equivale según el baremo a 1 punto), y un 2.401 (sobre 4, que equivale según el baremo a un 0.5) pues bien a mí me han dado 0.5 en ese apartado en lugar de 1 punto, porque se han regido por la nota sobre 4.

He llamado a la universidad y me han dicho que eso se calcula de forma automática según un sistema y que es verdad que sobre 4 baja la nota. Pero ¿Por qué entonces no se rigen en la comisión de baremación sobre 10? No es junto que te baje la puntuación de los méritos 0.5. Gracias.

FLAFLI

La comisión de baremación sigue lo que el certificado académico ponga, si viene por el criterio de 1 a 4, puntúa lo que pone el certificado, no valora ni calcula.

Con esa diferencia tendrías la plaza?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

archiyoli

Gracias Flafli, lo que ocurre es que en mi certificado académico pone las dos cosas sobre 10 y sobre 4, pero ellos se han regido sobre 4 y es por ello que ahí me baja la puntuación de 1 a 0.5 y me da mucha rabia porque lo veo muy injusto.

Por otro lado, no me hubiese llevado la plaza este año, pero me gustaría solucionarlo para futuras oposiciones. Muchísimas gracias.

FLAFLI

Si en tu certificado vienen las dos tablas, deben aplicarte la que más te beneficie.

El reclamar ahora no te servirá de nada si no lleva plaza. Para las siguientes, la comisión de baremación estará compuesto por otras personas y no tienen porqué hacer lo mismo.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

gregory

Yo tengo el baremo sobre 4, para el próximo año me pediré la de sobre 10 eso se pide en la universidad me imagino no?? y es gratis?? o habrá que pagar como todo?
Interino desde enero de 2014

archiyoli

Pues no sé no tengo ni idea si eso se puede hacer. Que alguien conteste por favor.

FLAFLI

Cita de: gregory en 24 Julio, 2013, 18:23:21 PM
Yo tengo el baremo sobre 4, para el próximo año me pediré la de sobre 10 eso se pide en la universidad me imagino no?? y es gratis?? o habrá que pagar como todo?

Eso depende de la Universidad, hay quien no da por otra tabla, solo por una.

sereneade

Se hace en la Universidad donde cursaras la carrera y hay que pagar 29,50.

En el certificado nuevo vienen las dos notas, sobre 4 y sobre 10... Yo lo que hice en mi fotocopia fue rodear, en colores bien llamativos para que no tuvieran que complicarse mucho la vida, la nota sobre 10, que es la que me daba más baremo. No tuve problema tras la reclamación, me contabilizaron lo que debían.

Un saludo :)
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'